Disfruta de la enología en las bodegas Arzuaga

Desde este blog dedicado al lujo, os proponemos una visita a una preciosa finca llamada "La Planta",  que las bodegas Arzuaga poseen en Quintanilla de Onésimo (Valladolid) para que disfrutéis de la enología en su máxima expresión. La inmensa finca es un lugar perfecto para conocer todos los secretos del vino y para pasar un tiempo rodeado de naturaleza y tranquilidad.

0 comentarios
jmpaniagua01
miércoles, 3 febrero, 2010
arzuaga_by_jlastras



Lo mejor es desplazarse en coche para poder recorrer la finca y sus maravillosos alrededores. Es posible alojarse en el hotel de la Finca de Arzuaga desde unos 150 euros la habitación doble. Cabe la posibilidad de elegir entre distintos paquetes para pasar un fin de semana inolvidable que incluyen noche de hotel, cena, visita guiada a la finca, visita a las bodegas con charla técnica donde se nos explica el proceso de elaboración del vino, cata, circuito vino spa termal y excursiones. Todo desde 227 euros por persona.

La visita permite adentrarse en los viñedos para descubrir las distintas variedades de uvas y tierras, además si la visitas en tiempo de recogida de uva (finales de septiembre y octubre) podrás presenciar la vendimia en directo. El Spa te permite relajarte con tratamientos de vinoterapia además de otros con algas chocolate, café y hasta aceite de oliva.

https://www.youtube.com/watch?v=0e5VG9EaZjE

Las bodegas organizan una gran cantidad de actividades y catas. Puedes disfrutar de un paseo a caballo por "La Planta" admirando alguna de las especies animales de su reserva cinegética (cuenta con un coto de caza mayor), dar un paseo en globo sobre la inmensidad de sus viñedos y disfrutar de visitas guiadas a hermosos parajes y monumentos de la zona como el castillo de Peñafiel o la abadía cisterciense de Santa María de Valbuena.

Una visita que además de proporcionarte descanso y tranquilidad, te ayudará a apreciar mejor los caldos de esa maravillosa tierra.

Imagen sujeta a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *