DoDo conmemora el 75 aniversario de Batman

DoDo suele ser una marca que apuesta por los grandes momentos, los acontecimientos que perduran en la memoria de la gente a largo plazo; es por eso que les hemos visto sacando diferentes colecciones. Esta vez no querían ser menos con el 75 aniversario de de Batman. Recordemos que hace unos meses DoDo también fue la encargada de diseñar una nueva campaña llamada Love Collection pensaba especialmente para los enamorados. Se trató de diferentes corazones con mensajes muy propios para tu pareja que se lanzaron precisamente el Día de San Valentín, el 14 de febrero.

0 comentarios
ivan
viernes, 25 julio, 2014
DoDo conmemora el 75 aniversario de Batman

Colgante exclusivo por el 75 aniversario de Batman

Ahora la joyería italiana DoDo quiere arrastrar a los jóvenes hasta las tiendas de joyas para colocarse en el cuello el nuevo colgante exclusivo que lanzará con motivo del 75 aniversario de Batman. El hombre murciélago cumple 75 años, seguro que los amantes de Bruce Wayne y Gotham estarán encantados con este nuevo colgante que recrea la esencia misma del superhéroe.

Para los que estén interesados, explicarles que estos nuevos ‘murciélagos’ de DoDo son frescos, juveniles y alegres. La silueta del murciélago más conocido por todo intenta atraer al sector más joven de la sociedad al mismo tiempo que les deja elegir entre las diferentes versiones que sacará del mismo concepto con el motivo del 75 aniversario de Batman.

DoDo ha dado a conocer los distintos modelos entre los que podrán elegir sus clientes. Ellos tendrá la difícil decisión de escoger entre el oro amarillo libro, el oro de brillantes negro el que llevan diferentes charms incorporados.

Seguro que ninguno de los colgantes de DoDo para conmemorar el 75 aniversario del superhéroe Batman decepciona pero parece que de oro con brillantes negros es el que más se acerca al logotipo. Su cordón es de cuero, puede colgar de una cadena o puedes ponerlo en una pulsera de cuero, la elección ya es tuya.

Fuente de imagen: Facebook DoDo

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *