Dormir en un hotel bajo el agua

Bruce Jones, nos propone una forma diferente de pasar nuestro tiempo de ocio. Él es el creador del elegante, novedoso y espectacular hotel submarino sumergido en las playas de Dubai cuya apertura ha despertado una enorme expectación ya que cuenta con una larga lista de espera.

0 comentarios
jueves, 7 mayo, 2009
under the sea by clownfish

Con el nombre de Poseidon Undersea Resort, su coste de construcción se eleva a 437 millones de euros, consta de 220 suites bajo el mar a unos 20 metros de profundidad y está situado en la playa Jumeirah.

Una semana en el hotel nos supondrá 21.700 euros por pareja, incluye el transporte al complejo, cuatro noches en la villa de lujo ubicada en la playa, dos noches en la suite bajo el mar y una expedición en un submarino de lujo, entre otras aventuras.

El hotel Poseidón ofrecerá a sus visitantes servicios adicionales que incluyen spa, seis restaurantes, siete bares, un lujoso restaurante bajo el agua, boutiques y tienda de deportes acuáticos. Dispondrá además de capilla, una sala para conferencias, teatro y un café.

under the sea by herval

Otra opción es el pionero Jules Undersea lodge, que tiene el honor de ser el primer alojamiento submarino de la historia, donde los huéspedes sin licencia de buceo reciben un curso intensivo de tres horas a su llegada.

Se encuentra a solo siete metros de profundidad. Sus habitaciones están totalmente equipadas y una vez dentro del complejo podemos permanecer bajo el agua hasta nuestra marcha. Las comidas se sirven directamente en las habitaciones. En la milenaria China se está construyendo otro complejo hotelero bajo el agua en el lago de una antigua cantera cerca de Shanghái.

Es mezcla de parque temático y hotel de cinco estrellas, su apertura está prevista para el año que viene y constará de 480 habitaciones divididas en 21 pisos. 17 de ellos se encontrarán en la cantera cuyas paredes serán bañadas por una cascada de 100 metros, 2 más bajo el agua y otros dos a nivel de tierra Toda una experiencia, carísima pero novedosa, sensaciones nuevas unidas a la tranquilidad del mar, para privilegiados.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *