El yate Eclipse; un lujazo para Abramovich

Hoy visita nuestro blog dedicado al lujo el yate más grande y caro del mundo, el Eclipse. Cuatro años han tardado los astilleros Blohm & Voss, en dar forma a esta maravilla flotante. El coste del mismo, sólo lo conoce su dueño, pero algunos informadores lo sitúan en 800 millones de euros con las modificaciones que ha recibido últimamente para que le fuese instalado un sistema completo de detección de misiles.

0 comentarios
martes, 24 noviembre, 2009
Abramovich_yate_eclipse_by_Free-ers

El yate privado más grande del mundo cuenta con una eslora de 168 metros de larga, en sus nueve plantas puede alojar a 62 invitados y 50 miembros de la tripulación, tiene dos helipuertos, un lujoso Spa en su interior y cuenta con hasta un pequeño submarino por si hay que abandonar el barco de forma precipitada. La seguridad del yate es máxima, su estructura cuenta con un grueso blindaje, los cristales son a prueba de balas, posee una sala de vigilancia con circuito cerrado de televisión, sensores de movimiento y el Eclipse es el primer yate privado en el mundo que cuenta con un radar antimisiles.

https://www.youtube.com/watch?v=7SgbbrP3cw4

Su interior derrocha lujo y elegancia, en él podemos encontrar de todo: varios jacuzzis, comedores, piscina climatizada, una discoteca, sala de cine y otra para celebrar reuniones. Las suites de los invitados disponen de las más avanzadas tecnologías y cuentan con todo tipo de comodidades. El dormitorio principal, donde se aloja el magnate ruso, cuenta con una superficie de 500 metros cuadrados.

En el Eclipse se esconden varias lanchas rápidas, motos de agua y un helicóptero. En definitiva, el yate, se convierte en una auténtica fortaleza flotante con capacidad para moverse a altas velocidades. Un capricho más para el oligarca ruso, poseedor ya de una larga lista de yates, aviones y automóviles de auténtico lujo, que no hacen otra cosa que engordar su vasto patrimonio y le sirven como excusa para derrochar su impresionante fortuna.

Imagen

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *