Escapada de lujo al Monasterio de Boltaña

El antiguo Monasterio del Carmen del siglo XVII tras una completa renovación se ha convertido en el Hotel Spa Barceló Monasterio de Boltaña, una de las joyas de Barceló Premium Hoteles. Este maravilloso hotel de montaña permite al viajero descansar rodeado de naturaleza y tranquilidad.

0 comentarios
jmpaniagua01
jueves, 20 enero, 2011
boltaña_de_jlastras

El hotel se encuentra situado en Boltaña en la Comarca del Sobrarbe en pleno Pirineo Aragonés (Huesca). Prácticamente a sus pies discurre el único río salvaje que queda en el Pirineo de Aragón, el río Ara uno de los más hermosos de estas montañas. A su lado se encuentra el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y muy cerca del Parque Natural de los Cañones y Sierra de Guara. Otro de los lugares que hay que visitar es la comarca del Somontano, un lugar invadido por las viñas.

El Hotel Spa Barceló Monasterio de Boltaña dispone de 140 habitaciones y 40 villas con vistas a los Pirineos y desde las que podrás disfrutar del sonido y las bonitas vistas del río Ara. Cuenta con iglesia propia junto al Monasterio, Spa & Wellness, piscina de verano con zona ajardinada, solárium con magníficas vistas al valle, fitness center, bar cafetería, room service y parque infantil.

El restaurante Marboré, dirigido por Alfonso Giménez, es uno de sus servicios estrella. En él se mezclan magistralmente la cocina de diseño con la más tradicional y la propia de la zona.

El hotel ofrece la posibilidad de practicar deportes de aventura, interesantes rutas culturales y de relax.

Todas las habitaciones del Hotel Spa Monasterio de Boltaña, están totalmente equipadas y ofrecen la comodidad, la intimidad, el diseño y la naturalidad que estás buscando, haciendo honor a sus más que merecidas cinco estrellas. Todas cuentan con climatización individual, televisión de plasma y TV satélite, teléfono, Internet de alta velocidad, minibar y caja fuerte.

Las villas, con una superficie de 90 m2, disponen de salón independiente con microondas y mini-nevera, TV satélite, conexión a Internet, caja fuerte, teléfono y climatización. Amplia habitación y baño completo. Todas ellas tienen la posibilidad de poner camas supletorias o cunas en el salón y cuentan con un Parking privado.

Imagen sujeta a licencia CC de Jlastras

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *