Espacios espectaculares para bodas

¿Estás prometida? ¿Vas a casarte y no sabes dónde? Busca el sitio ideal. Va a ser el día más importante de tu vida y te mereces el mejor lugar, el mejor servicio, los mejores invitados.

0 comentarios
Eva
miércoles, 7 julio, 2010
Groom and bride in luxury background

En Bodaclick puedes elegir dónde vas a celebrar el ansiado evento. La web te ofrece una completa guía sobre espacios singulares donde celebrar tu boda con ofertas exclusivas.

Por ejemplo, uno de los sitios que ofertan es el hotel Marinas de Nerja Beach and Spa. Este hotel de cuatro estrellas hará inolvidable tu gran día. Está ubicado en la playa, frente al mar lo que le da unas vistas espectaculares. Un hotel elegante y con gran encanto ideal para ese día tan romántico.

Su salón de banquetes tiene capacidad para 500 personas, y el restaurante de playa, para 80. Además, podrás disfrutar de este espacio en exclusividad ya que sólo se celebra una boda a la vez. El restaurante de la playa estará abierto hasta las 00.00 y el salón de banquetes hasta las 4.00h. Entre los servicios adicionales está la barra libre, la fuente de chocolate, las fotos y la decoración floral extra.

Si quieres disfrutar de un lugar de ensueño para el día de tu boda como este, sólo consulta en la web de Bodaclick la cantidad de lugares de lujo donde podrás celebrar tu boda.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *