Eurostars Madrid Tower, dormir en las nubes

El Eurostars Madrid Tower concebido por los arquitectos Enrique Álvarez Sala y Carlos Rubio Carvajal es uno de los más extraordinarios proyectos arquitectónicos de la capital de España. Hoy en nuestro blog dedicado al lujo un hotel con 474 miradores sobre Madrid.

0 comentarios
jmpaniagua01
martes, 23 junio, 2009
madrid_tower_by_stefo

El acceso al hotel lo da un impresionante Hall con una altura de cuatro plantas, grandes pilares blancos, un mostrador en la recepción de ocho metros de largo dividido en dos secciones, detrás del cual se ubica un gran panel de latón retroiluminado que genera un elegante juego de luces y convierte a esa zona en el centro de atención de toda la sala.

Desde cualquiera de sus 474 habitaciones las vistas son imponentes, el edificio alcanza una altura de 236 metros y en él se mezclan el lujo y la funcionalidad. Todas sus zonas públicas son exteriores, se puede disfrutar de la más alta gastronomía a 120 metros de altura, dispone de centro de salud y de 22 salones para celebración de diferentes eventos. Este hotel de cinco estrellas situado en el Paseo de la Castellana, en pleno centro de Madrid, está llamado a marcar tendencia.

Sus lujosas y prácticas habitaciones están totalmente aisladas de ruidos y perfectamente climatizadas. Regulan la entrada de luz mediante un dispositivo electrónico, disponen de televisores tipo LCD panorámicos, conexión WiFi a Internet gratuita e incluso teléfonos inteligentes totalmente personalizables por el cliente.

Si hay algo que destaca de este fabuloso hotel es su restaurante panorámico llamado "Volvoreta", situado a 120 metros de altura, es el espacio gastronómico más alto de España. En él podremos degustar las exquisiteces de la dieta mediterránea con un toque muy personal. Su espectacular diseño le convierte en el marco perfecto para degustar tan deliciosos platos. De ambiente sofisticado, conjuga mobiliario siempre en tonos blancos y negros, piezas de granito y diferentes lacados. Dos grandes murales de vidrio serigrafiado separan los diferentes espacios. Cuenta con un exclusivo reservado con capacidad para quince personas.

En su Well Health Club podrás recibir diferentes tratamientos de belleza, masajes, hidroterapia, además de contar con un gimnasio dotado de los últimos avances en cuanto a maquinaria deportiva se refiere.

Dependiendo del tipo de habitación elegida los precios oscilan entre los 130 y 300 euros en régimen de solo alojamiento.

Imagen

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *