Fiesta de lujo en un exclusivo yate

Cuando se tiene el dinero por castigo, el concepto de diversión cambia. Algo de lo que pueden dar fe los 30 invitados al cumpleaños de un magnate ruso que han estado de crucero a bordo del mega-yate Lauren L por las costas escocesas.

1 comentario
domingo, 17 julio, 2011
fiesta_de_lujo_en_un_exclusivo_yate

El barco de 88 metros de eslora, que perteneció al magnate del petróleo Mijail Jodorkovsky antes de ser arrestado por fraude y pasar un par de años en prisión, puede transportar hasta cuarenta y ocho invitados en sus más de veinte camarotes y ofrece a sus ocupantes todos los lujos imaginables.

fiesta_de_lujo_en_un_exclusivo_yate

Fue construido en el astillero alemán Cassens-Werft en 2002, está equipado con varias lanchas de apoyo, motos acuáticas y dispone de helipuerto. En sus entrañas alberga varias barras de bar, una enorme terraza donde ofrecer conciertos en directo, un jacuzzi de gran tamaño, un gimnasio equipado con lo último en máquinas deportivas y en sus paredes se pueden contemplar auténticas obras de arte.

fiesta_de_lujo_en_un_exclusivo_yate

Los salones están equipados con pantallas de cincuenta pulgadas donde los invitados pueden disfrutar de cualquiera de las más de ochocientas películas con las que cuenta su videoteca.

fiesta_de_lujo_en_un_exclusivo_yate

Sin embargo, no creo que los 30 invitados al cumpleaños, cuyo presupuesto supera con creces el millón de euros, tuvieran mucho tiempo para ver películas. Ataviados con faldas escocesas y durante más de una semana se han dedicado a disfrutar de una fiesta de cumpleaños llena lujos y cargada de excesos.

Según ha informado el diario escocés The Daily Record, el crucero ha realizado escalas, entre otras, en las ciudades de Edimburgo y Glasgow.

Los invitados han sido atendidos durante su viaje por una tripulación compuesta por cuarenta personas entre las que no ha faltado un médico, que seguro ha tenido que atender a más de uno. Y por la zona elegida, no hace falta ser un lince para saber cuál ha sido la bebida oficial del crucero.

Imágenes sujetas a licencia CC de yachtfan

Contenidos relacionados

Un comentario en «Fiesta de lujo en un exclusivo yate»

  1. Pffff….indi…. esta edartna me ha jodido… y mucho… yo que lo unico que quiero de ti… esque estés bien… pero de verdad…. Si estas mal, yo te ayudaré en lo que pueda.. (aunque poco puedo hacer yo… y tan lejos… 🙁 … ) pero ahi stoy… si cheres hablar…o algo… cuenta siempre conmigo…Un besazo guapeton…y un abrazazo… mmmmuak!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *