Gran Meliá Palacio de Isora, el mejor hotel de España

Autor: 2
Comparte este artículo
Hoy os traemos de la mano de Splendia a vuestro blog dedicado al lujo, el que ha sido elegido como mejor hotel vacacional de España por el conjunto de agencias de viajes que trabajan en nuestro país.

tenerife_palacio_de_isora_de_pasotraspaso

Situado al sur de la isla de Tenerife en el municipio de Guía de Isora a los pies del Teide, goza del privilegiado clima de las islas. A pocos metros del mar, el hotel concebido por el arquitecto Álvaro Sans, se mezcla con el entorno sin alterarlo. Diseñado como un gran palacio, está provisto de diferentes pabellones, torres y exuberantes jardines. De sus maravillosas piscinas cubiertas con baldosas venecianas destaca la desbordante de agua salada con 270 metros y unas espectaculares vistas panorámicas de la isla de La Gomera.

Cargado de estilo, el Gran Meliá Palacio de Isora, cuenta con amplias habitaciones decoradas con mucho colorido, dotadas de bonitos muebles de caoba, acabados en granito y con los últimos avances tecnológicos (acceso a Internet, pantalla plana de televisión). Camas balinesas dispuestas en las amplias terrazas, bañeras de hidromasaje e, incluso, un edificio separado llamado Club Red Level con piscina privada y numerosos beneficios sólo para los clientes más distinguidos, completan las propuestas más lujosas del hotel.


https://www.youtube.com/watch?v=vzGxCGW73e8

El hotel ofrece la posibilidad a sus huéspedes de practicar deporte en el gimnasio dotado con lo último en aparatos deportivos, mejorar su handicap en el simulador de golf, jugar unos sets en sus pistas de tenis o relajarse en su maravilloso Spa.

El Gran Meliá Palacio de Isora cuenta además con seis bares y una vinoteca donde disfrutar de numerosos cocktails y bebidas internacionales. La oferta gastronómica la cubren cuatro restaurantes a la carta y otro de “Show Cooking” que ofrece una exquisita y variada cocina contemporánea que satisfará los paladares más exquisitos.

El nuevo referente mundial de Sol Meliá en su marca de lujo, combina los elementos mar, tierra y aire, en todo su diseño y se encuentra perfectamente integrado en el paisaje. Todo para ofrecer al visitante una estancia única cargada de sensaciones. Ideal para descansar.

Imagen sujeta a licencia CC

Por:
Etiquetas:
Categorías: Hoteles


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    emilio

    si pero has de solicitarlo al hacer la reserva, lleva suplemento.

  • avatar
    MariMar

    ¿Se pueden llevar mascotas?