Hamilton y Rosberg: embajadores de IWC Schaffhausen

Cuando se habla de Fórmula 1 habitualmente se centra la atención en las carreras, los pódium y los puntos disputados pero nosotros vamos a ir más allá. Hace no mucho que se ha firmado un acuerdo por el cual la firma de relojes IWC Schaffhausen y AMG han designado a los pilotos Lewis Hamilton y Nico Rosberg como sus embajadores de la marca.

0 comentarios
ivan
lunes, 19 agosto, 2013

El acuerdo de cooperación entre ambas partes, por medio del cual Hamilton y Rosberg se convierten en los embajadores de los relojes iwc schaffhausen, no sólo data de este mismo año, desde 2004 ya existe un acuerdo con la marca de rendimiento de Mercedes-Benz. Esta alianza entre las dos empresas tienen una exitosa historia a lo largo de los años, basada en la ingeniería de la precisión y en un compromiso común donde quieren aunar los límites de la mecánica y la alta tecnología.

relojes iwc schaffhausen
relojes iwc schaffhausen

Hamilton y Rosberg: embajadores de lujo

No es una sorpresa para los conocedores de la historia de la firma de relojes de lujo, ya que a comienzos de año IWC Schaffhausen se convertía también en un ‘compañero’ oficial del equipo (o como ellos lo llaman habitualmente Official Engineering Partner) de Fórmula 1, Mercedes AMG Petronas. Lo cual ha confirmado el estrecho vínculo existente entre las dos grandes empresas.

Georges Kern, CEO de IWC Schaffhausen ha expresado unas bonitas palabras a raíz de este acuerdo: “Lewis y Nico son dos personalidades impresionantes que cada día trabajan duro para sacar el máximo rendimiento tanto de ellos mismos como de sus coches. Ambos representan, cada uno a su inimitable manera, la esencia de todo lo mejor de IWC Schaffhausen. Estoy muy emocionado de que ahora pueda llamarles Friends of the Brand”

relojes iwc schaffhausen

Relojes IWC Schaffhausen, una marca de lujo

Y es que IWC Schaffhausen es una empresa suiza de relojes que lleva fabricándolos desde el año 1868, su permanencia en el mercado avala su buen hacer en este sector. El enfoque se centra en la tecnología y el desarrollo, y se ha hecho un gran nombre en todo el mundo gracias a su pasión por la innovación, su inventiva y su habilidad técnica.

Fuente Imagen LuxuryNews

Fuente Imágenes 2 y 3 IWC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *