

El Mundial de Fórmula 1 ha terminado una de las temporadas más emocionantes que se recuerdan en los últimos años, y poco a poco nos van llegando noticias de lo que nos espera al año que viene; y no hablamos precisamente de pilotos o escuderías, sino de colaboradores de lujo.
Suele ser habitual en este tipo de eventos deportivos que haya diferentes y fuertes patrocinadores que vemos y observamos en las marquesinas, logos de televisión e incluso en los monos de los propios pilotos de carreras. Ahora la firma de lujo y de alta relojería Rolex se convierte a partir de 2013 en uno de los principales colaboradores de la Fórmula 1.
La marca de relojes será en esta ocasión a la vez el Cronómetro y Reloj Oficial de la Fórmula 1, dará la hora en distintos lugares y su logo se colocará en alguna de las curvas más importantes de los circuitos. Es una nueva y poderosa alianza que reportará un poco del prestigio y exclusividad que tiene Rolex con sus clientes.
Para Rolex esta nueva asociación se inscribe en la larga historia que mantiene la firma vinculada a los deportes automovilísticos y de alta velocidad. Según comentó Gian Riccardo Marini, director general de la firma: “Tanto Rolex como la Fórmula 1, en sus respectivas disciplinas, encarnan la aventura, la ingeniería superlativa y la voluntad de llevar al límite la tecnología, dos aspiraciones que tienen un fuerte poder de evocación para las nuevas generaciones”.
Muchos pueden pensar que se trata de un patrocinador más para la Fórmula 1, pero son otros tantos los que piensan que Rolex es el colaborador perfecto para esa competición deportiva a nivel mundial. Un ejemplo es Bernie Ecclestone, CEO del grupo Fórmula 1, y que piensa que “El prestigio de la marca, la excelencia de sus relojes y el apasionado y duradero compromiso de Rolex con los deportes automovilísticos, le confieren una fuerza legítima”.
Fuente Imagen Antena 3