Hotel en una isla privada

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Como soñar es una cosa muy seria, según reza el slogan de Beachcomber, la cadena hotelera propietaria del local que hoy os traemos a nuestro blog dedicado al lujo, pongámonos serios y hablemos del Hotel Sainte Anne, lugar idóneo para pasar unos días de descanso en estas maravillosas islas.

beach_seychelles_bytiarescott

El Hotel-Spa se encuentra construido en una isla privada de las 155 que componen el archipiélago de las Seychelles. A 10 minutos en barco de Mahé, la capital, donde aterrizaremos sobre una rudimentaria pista de aterrizaje al borde del mar. Es allí donde se levanta majestuoso el centro turístico más bello de todas las islas.

Cuenta con 87 villas de lujo situadas en un verdadero santuario natural, justo en el corazón de uno de los principales Parques Marítimos del Océano Índico. Cada una de ellas ha sido diseñada para permitir a sus ocupantes disfrutar de la vida al aire libre y garantizar su intimidad.

seychelles_resort_by_lander2006

Todas las villas cuentan con tejados de terracota y tienen vistas al mar y a los jardines. 28 de ellas poseen piscina privada. Inspiradas en las antiguas casas criollas  disponen de enormes cuartos de baño que se prolongan hasta un patio privado donde cabe la posibilidad de ducharse a cielo abierto. Dependiendo de su categoría cuentan con una, dos o tres habitaciones, pero todas disponen de un espacioso salón exterior y tumbonas colocadas justo delante de la terraza.

La Villa Real destaca por encima del resto, es la más exclusiva del hotel, ofrece unas magníficas vistas, servicio de mayordomo, incluye tres dormitorios situados alrededor de un vestíbulo, una cocina totalmente equipada y un espacioso salón. Todos los dormitorios cuentan con cuarto de baño privado. Disfruta de una terraza exterior con un cenador situado sobre el agua de la piscina.

La amplia oferta gastronómica la cubren cuatro lujosos restaurantes. El Restaurante L´Abondance, situado al borde de la playa y junto a la piscina, ofrece generosos buffets compuestos de especialidades criollas, pescado asado, langosta y marisco.  Para cenar y tras un breve paseo en un coche eléctrico nos vamos al Restaurante Le Mont Fleuri, situado en el extremo de la isla, está construido sobre postes, permite comer a la altura de los árboles y disfrutar de unas excelentes vistas, excelente servicio, gran carta de vinos y unos platos exquisitamente presentados. El Restaurante L´Océane, es el más sencillo, con tejado de caña está situado en la playa, cocina sencilla y rápida. El cuarto restaurante se haya también cercano a la playa, tiene capacidad para tan sólo 20 personas y se encuentra rodeado de árboles y piedras graníticas.

tropical_island_seychelles_by_tiarescott

En su fabuloso Spa de original diseño podremos recibir diferentes tratamientos de belleza y relajación siempre en las expertas manos de la casa francesa de cosméticos Clarins.

Las ofertas de ocio son muchas y muy variadas, desde todo tipo de deportes acuáticos a diferentes excursiones por las islas. Un complejo pensado por y para el descanso.

Si contratamos la Villa Royale nos puede suponer del orden de 4.000 a 6.000 euros la noche dependiendo de temporada. Soñar además de serio es gratis.

Imágenes islas

Imagen hotel

Por:
Etiquetas:
Categorías: Hoteles


0 Comentarios Enviar un comentario