Hotel Les Ottomans de Estambul

Autor: Comentar
Comparte este artículo
De la mano de Splendia traemos a nuestro blog dedicado al lujo uno de los hoteles con más encanto de Estambul. Situado a las orillas del río, a 35 kilómetros del aeropuerto y 15 de la Ciudad Vieja, el Les Ottomans fue rehabilitado en el año 2006 de la mano de Ahu Aysal y se ha convertido en uno de los hoteles más exclusivos de la capital.

Estambul_bosforo_les_ottomans_by_Iker_Merodio

El Hotel cuenta con 10 suites, cada una de ellas distinta y con su propio nombre. En ellas se dan la mano el lujo, el encanto y las últimas tecnologías, ofreciendo al huésped una estancia inolvidable cargada de sensaciones y comodidad. El tamaño de las habitaciones varía desde los 51 metros cuadrados de la más pequeña a los 148 de la suite Kosem Sultan. La suite doble Kosem Sultan dispone de comedor privado para cuatro personas, tres mini bar, tres televisores de plasma y un enorme baño con jacuzzi y vistas al Bósforo.

Estambul_bazar_les_ottomans_by_Iker_Merodio

Este original hotel dispone de restaurantes con terraza para disfrutar de una de las ciudades más bonitas del planeta, bodega y un gran centro de spa y vinoterapia llamado Caudalie Vinotherapie, donde el cliente podrá descubrir algunas de las propiedades más desconocidas del vino. La decoración del hotel combina elementos de la cultura otomana con los caprichos más lujosos de nuestro tiempo.

Dotado de las últimas tecnologías el Hotel Les Ottomans de Estambul ofrece a sus clientes, en viaje de negocios, una atención personalizada que incluye acceso a Internet sin cables, ordenadores portátiles, fax, etc..

Estambul_tranvia_les_ottomans_by_Iker_Merodio

En su bodega privada, de nombre Kavmahal, el huésped degustará alguno de los mejores caldos del mundo y en ella se pueden celebrar cenas de hasta 12 personas. Tras la cena, el hotel ofrece la posibilidad de pasar una animada velada nocturna en el Club 29.

Una noche en este maravilloso e inolvidable hotel puede suponer un desembolso de entre 800 a 3.000 euros, dependiendo de la suite que elijamos.

Imágenes sujetas a licencia CC

Por:
Etiquetas:
Categorías: Hoteles


0 Comentarios Enviar un comentario