Hotel ME; el corazón de Barcelona

Situado en la Diagonal y cerca del Fórum se levanta uno de los edificios más espectaculares de la ciudad condal. Proyectado por Dominique Perrault, esta formado por dos estructuras que parecen deslizarse la una sobre la otra. Hoy llega a nuestro blog dedicado al lujo una de las creaciones del autor de la Biblioteca Nacional de París. Rompiendo el cielo de Barcelona con 120 metros de altura y 29 plantas se eleva el Hotel ME, lugar de encuentro para ver y ser visto.

0 comentarios
jmpaniagua01
miércoles, 4 noviembre, 2009
Hotel_ME_Barcelona_SkyHotel_by_laurenatclemson


Su fachada de vidrio permite disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad de Barcelona y dota al hotel de una gran luminosidad. En su base encontramos el Sky Bar, con una barra en forma de isla central, es la antesala de un restaurante de ambiente informal con terraza exterior, en el que la comida mediterránea, la asiática y la argentina se dan la mano. Esta zona siempre se encuentra muy animada, el excelente servicio y los precios ajustados la convierten en un perfecto punto de encuentro y dan vida al hotel.

La decoración del ME combina frescura y energía, los suelos y armarios construidos en resina de alto brillo y el mobiliario firmado por los diseñadores más prestigiosos del mundo le dan ese toque "cool" que tanto gusta. Cuenta con un total de 259 habitaciones divididas en cuatro tipos distintos.

Si quieres quedar bien con tus amigos puedes alquilar una planta entera, la nº 29, con personal de seguridad y mayordomo, por sólo 6.000 euros al día. La planta 25 se denomina The Level y asegura una intimidad máxima, dispone de recepción propia. En la planta 24 podemos disfrutar de la comida de autor del restaurante "Dos Cielos", creado por Sergio y Javier Torres, que como curiosidad diremos que lo único que separa la cocina del comedor es una cortina de aire.

Hotel_ME_Barcelona_en_la_Diagonal_by_laurenatclemson

El Hotel Me cuenta con una piscina al aire libre, y a su lado encontramos el club nocturno Angels & Kings, directamente llegado de Nueva York y Chicago, es el primer local que abren fuera de Estados Unidos. Para recuperarnos de una noche loca podemos relajarnos en el Spa o quemar calorías en su gimnasio.

Como veis la oferta de ocio de este espléndido hotel es muy amplia y los precios están bastante ajustados, ya que pasar una noche en él cuesta 180 euros en una habitación doble con desayuno incluido, 3.000 euros si optamos por una Sky Suite y 6.000 por una planta entera. El precio medio del menú en el restaurante Sky Food de la planta baja es de 28 euros y el menú de degustación en el Dos cielos es de 65 euros.

Imágenes

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *