Hotel Milano Real; un lujo a nuestro alcance

8 octubre 2009 | Por jmpaniagua01

Del marco incomparable de la Sierra de Gredos, en la provincia de Ávila, os traemos al blog dedicado al lujo un Hotel que debéis incluir entre vuestras opciones para pasar un fin de semana inolvidable al lado de vuestra pareja. A menos de dos horas de Madrid encontramos una propuesta ideal para relajarnos y olvidarnos un poco de todos nuestros problemas.

Ver 0 Comentarios

sierra_de_gredos_by_untipografico

Sus propietarios Francisco S. Rico y Teresa Dorn llegaron a la sierra huyendo del ritmo frenético de vida de Madrid y Londres. Asentaron el hotel, lo han ampliado y no paran de ofrecer nuevas experiencias a sus visitantes. Situado en un lugar de privilegio, el Milano Real, ofrece la posibilidad de descansar pero también de hacer deporte, caminar y en definitiva de disfrutar de la maravillosa naturaleza que le rodea.

sierra_de_gredos_señal_by_untipografico Sus habitaciones, algunas abuhardilladas, están perfectamente equipadas para ofrecer al cliente el máximo confort. El Hotel dispone de sala de convenciones, biblioteca con más de 2.000 volúmenes y un bonito salón presidido por una chimenea. Es posible disfrutar de la astronomía gracias a un telescopio de campo profundo totalmente informatizado que ayuda al cliente a encontrar su estrella favorita.

La ampliación del Milano Real ha dado como resultado otro cuerpo anexo al edificio principal con 8 habitaciones de entre 40 y 50 metros cuadrados. Dichas estancias son temáticas y todas disponen de dormitorio, salón y terraza exterior. La decoración, exclusiva en cada una de ellas, recrea diferentes estilos: provenzal, colonial, nórdico, árabe, japonés, etc..

El Milano Real ofrece una propuesta irresistible para parejas, si necesitas conquistar a alguien o sorprender a tu pareja con un fin de semana apasionado puedes contratar el "Fin de Semana Romántico" en el que, por 259 euros/por persona, disfrutaréis de una visita al Spa Aguas de Gredos, desayunos estilo Gourmet y una romántica cena a la luz de las velas, tras la cual y una vez ya en la habitación podéis dar cuenta de unas trufas y una botella de cava. Si lo tuyo no es el romanticismo, el Hotel prepara diferentes actividades todos los meses; Noviembre lo dedican a la micología, en Diciembre habrá cursos de cocina y en Enero de fotografía. Imágenes

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *