



El hotel se encuentra cerca de todas las principales embajadas, museos, galerías de arte, boutiques y restaurantes de Madrid. Su interior combina el lujo con la funcionalidad, su decoración moderna no deja de lado la elegancia y el buen gusto. Compuesto por dos edificios, el principal y un anexo, en ellos se reparten 75 habitaciones de categoría superior. En ellas podemos disfrutar de todas la comodidades y últimas tecnologías tales como ordenador portátil con conexión a la Red, televisores tipo LCD, ducha con hidromasaje, jacuzzi, y unas cómodas camas tipo King o XXL.
En su planta noble el hotel Petit Palace Embassy cuenta con un exclusivo restaurante, "El Invernadero", donde disfrutar de los más exquisitos platos o celebrar un almuerzo de negocios en su reservado. El hotel dispone además de un salón con luz natural para celebrar todo tipo de actos o conferencias.


Gracias a su privilegiado enclave podemos disfrutar de lo más granado de Madrid con apenas dar unos pasos. La Gerencia del Embassy nos da la oportunidad de disfrutar de una intensa jornada cultural, ya que en recepción podemos adquirir las entradas para los tres más importantes museos de la capital (El Prado, Reina Sofía y Thyssen) a un precio especial y sin tener que soportar las colas que se producen a la hora de adquirir dichas entradas a la puerta de los museos.
Si lo tuyo es el ejercicio, el Petit Palace Embassy, te permite alquilar de forma gratuita una de sus bicicletas para darte un largo y confortable paseo por el Parque del Retiro, que también se encuentra muy próximo al hotel.