El Hotel-Spa Le Kilimandjaro alcanza las 5 estrellas

Situado en Courchevel, en los Alpes, el Hotel-Spa Le Kilimandjaro pensado y diseñado por Philippe Capezzone y Stanley Fink, abrió sus puertas en el año 2001. Sus creadores revolucionaron el concepto de hotel de lujo alpino, incluyendo servicios y actividades nunca vistas en un hotel de estas características. En este blog dedicado al lujo os contamos algo más sobre uno de los hoteles con mejores vistas e instalaciones dedicado a los amantes de los deportes de invierno.

1 comentario
jmpaniagua01
jueves, 14 enero, 2010
altiport_Courchevel_kilimandjaro_by_photo-SG



Poco después de que su restaurante haya recibido su primera estrella Michelin, Le Kilimandjaro ha obtenido ahora la quinta estrella para su hotel y spa, entrando a formar parte del selecto grupo de once primeros hoteles franceses que han logrado esta distinción. Compuesto por once chalés, estos se encuentran comunicados entre sí por una galería.

Los chalés individuales son una mezcla perfecta entre elegancia, tecnología y confort. Fueron construidos según el estilo de Saboya, potenciando un ambiente tranquilo y una atmósfera íntima. Varios de ellos cuentan en sus suites con chimenea lo que les da un toque muy acogedor. Las 35 habitaciones del hotel tienen vistas a los Alpes, al Parque Nacional de Vanoise o a las pistas de esquí.

Snowy_Trees_Courchevel_kilimandjaro_by_photo-SG

Un Spa situado en el corazón del complejo, ofrece a los visitantes la posibilidad de relajarse tras la práctica de su deporte favorito. El Spa ofrece tratamientos para la piel de La Prairie, cuenta con piscina, gimnasio y un baño árabe entre otras actividades.

El joven chef, Alexandre Ongaro, está al frente del prestigioso restaurante del hotel, La Table del Kilimandjaro. Galardonado con una estrella Michelin, Ongaro propone menús inspirados en la alta cocina saboyana. De origen italiano, los sabores de la cocina mediterránea están presentes en todos sus platos y se mezclan con los propios de los productos de la región.

Al complejo hotelero accedemos por el Altipuerto de Courchevel que se encuentra a un kilómetro del aeropuerto de Ginebra y a 117 kilómetros de la Estación de tren de Moutiers.

Imágenes sujetas a licencia CC

Contenidos relacionados

Un comentario en «El Hotel-Spa Le Kilimandjaro alcanza las 5 estrellas»

  1. mira estoy en todos lados onde azerapca slqh por k cerrais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora k veao yo al mediodia estareis de broma verdad no¿? supongo eso espero y lo sigo esperando estoy muy triste al ver esto joder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *