Blanco que te quiero blanco: Clarion Collection Hotel Twentyseven, Copenhague, Dinamarca
Desde 53 euros* por habitación/noche
Situado en medio de la ciudad de Copenhague, este hotel se sale fuera de lo común. Las habitaciones son confortables y están decoradas cuidadosamente con modernos muebles escandinavos y paredes en color pastel. El marco es único, excitante y sin complicaciones, los detalles son numerosos y coloridos. El hotel tiene también el único bar de hielo de Copenhague, construido con hielo real traído desde Laponia.
Rosa para ellas, azul y oro para ellos: Hotel G, Galway, Irlanda
Desde 229 euros* por habitación/noche
El hotel G de Irlanda es famoso por su moderno y estiloso diseño. El vestíbulo es un derroche de lujo, decorado con brillantes colores y muebles de diseño cuidadosamente seleccionados y con multitud de detalles. Para las mujeres el hotel ofrece un salón rosa, decorado exclusivamente con muebles en esas tonalidades, mientras que para los hombres el hotel tiene un salón decorado de modo más masculino con paredes azules, sofás de terciopelo y puertas de oro.
Un arcoiris de posibilidades: Hotel Color Design, Paris, Francia
Desde 48 euros* por habitación/noche
El hotel Color Design es un gran hotel situado en pleno corazón de París. Sus 46 habitaciones están repartidas en cinco plantas elegantemente amuebladas. De este hotel podemos destacar la cuidada paleta de colores empleados, siendo algunos de ellos únicos en el mundo. Cada planta del hotel tiene su propio color, que se ve reflejado también en las diferentes personalidades que ofrecen las habitaciones. Aquí puedes alojarte en una habitación que se adapte a tu estado de ánimo o a tu color favorito.
Contraste, definición y arte: Hotel 987 Barcelona, Barcelona, España
Desde 120 euros* por habitación/noche
Recientemente inaugurado, de concepto innovador y gracias a su diseño avant-garde el hotel mantiene un tono cálido y tranquilo. En el interior, el arte y el estilo funcionalista contrastan fuertemente con la fachada del edificio, que mantiene un aspecto clásico. Las 92 habitaciones del hotel se encuentran decoradas con hermosas pinturas en las paredes. Estos detalles, unidos a su ubicación, a tan sólo 5 minutos del Paseo de Gracia y 20 del aeropuerto, hacen de este establecimiento la escapada perfecta para los más fashionistas.
Bienvenido al mundo pop: Atrium Fashion Hotel, Budapest, Hungría
Desde 67 euros* por habitación/noche
Budapest es sin duda alguna una de las ciudades más misteriosas, goticas y en cierto modo oscuras de la vieja Europa, por ello es toda una bocanada de aire fresco encontrarse con un mundo pop en medio de la urbe. El Atrium es un refugio de color, al más puro estilo minimalista, que combina la sobriedad de las lineas rectas de su arquitectura con las siluetas de su mobiliario.
Un hotel hecho diseño: Hotel Puerta de América, Madrid, España
Desde 109 euros* por habitación/noche
Además de la mezcla de colores en su fachada, son muchos los estilos que podemos ver en cada una de las 12 plantas de este maravilloso hotel. Es un lugar único donde se mezclan los colores y los estilos de varios de los arquitectos, diseñadores e interioristas más importantes del mundo. Sus 12 plantas son totalmente diferentes, recreando cada una de ellas un ambiente único donde destaca el arte, la innovación, modernidad y sofisticación. Sin renunciar al confort y la comodidad, este hotel de vanguardia rompe los esquemas tradicionales de hotel que se tenían hasta ahora, donde lo importante ya no sólo es el lujo, si no lo que se puede expresar con él
Imágenes: hotels.com
Hola, también es bueno el Gloria Palace Amadores y además admiten mascotas, su diseño y arquitectura se mimetiza con el ambiente, parece que forma parte del paisaje y está sobre el mar.