James Franco: gafas de sol Gucci

Autor: Comentar
Comparte este artículo
James Franco es un actor de reconocido prestigio, y más que lo va a ser después de protagonizar una nueva campaña para la marca Gucci. James Franco, que este año ha estrenado y se ha consagrado con la película ‘Oz: un mundo de fantasía’, vive uno de sus mejores momentos profesionales.

james franco gucci

James Franco: nueva imagen de Gucci

James Franco protagoniza una nueva campaña de gafas de sol donde él es también el protagonista. Se trata de un modelo de gafas de sol bautizado con el nombre de Black Bamboo, diseñadas con el clásico estilo aviador de los años 70 y que vuelve a estar de moda desde hace ya algunos años.

james franco gafas de sol

Las gafas de sol están realizadas de rutenio con lunas de color gris oscuro. El nombre que han escogido para ellas, Bamboo, se debe,  sobre todo,  al puente y las patillas que están hechas en este mismo material tan resistible, original y que ya se ha convertido en algo mítico para la firma de origen italiano. Fue en el año 1947 cuando Gucci se decidió a añadir este material en algunas de sus colecciones, y así ha seguido a lo largo de los años.

Dirigido por la pareja de conocidos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot, la campaña que protagoniza el actor James Franco para Gucci se lanzará presumiblemente para el mes de agosto de este mismo año. Y nosotros es posible que podamos verle en los escaparates, las marquesinas de los autobuses, los anuncios del metro o en publicidad televisiva.

James Franco en el cine 

james franco imagen de gucci

Pero James Franco tiene un gran cartel de filmes a sus espaldas en los que ha destacado, no sólo por estas últimas. De las películas más importantes y reconocidas, podríamos destacar por ejemplo la trilogía de Spiderman’ (la primera creada por el director Sam Raimi) en las que daba vida a Harry Osborn, hijo del Duende Verde.

Y no nos podemos detener con esa única cinta,  porque a lo largo de los años hemos podido ver al actor James Franco en otras como ‘Juerga hasta el fin’, ‘127 horas’, ‘Lovelace’, ‘Spring Breakers’, ‘El origen del planeta de los simios’, ‘Caballeros, princesas y otras bestias’, ‘Tristan + Isolda’ o ‘El gran rescate’, entre muchas otras.

Fuente Imagen 1 Elle

Resto Imágenes Gucci.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Featured, Marcas


0 Comentarios Enviar un comentario