La mansión de lujo de Ricky Martin

El auténtico nombre del cantante es Enrique Martin Morales. Éste nació en San Juan de puerto Rico el 24 de Diciembre de 1971.

2 comentarios
miércoles, 28 diciembre, 2011
ph201111arickymartin



Inició su carrera artística desde muy temprana edad, en el mundo del modelaje infantil, los coros y las obras de teatro escolares. Esto le ha llevado a ser un cantante muy famosos y con muchos éxitos.

La mansión del famoso cantante Ricky Martin está situada en Miami Beach donde vive con sus dos pequeños hijos. Es una propiedad de más 800 metros cuadrados. La mansión cuenta con vista al mar y piscina tipo resort.

casa de ricky martin

Además, la mansión estilo mediterráneo tiene siete dormitorios, diez baños, muelle privado, salón de cine, ascensor, garaje para cuatro coches, cocina gourmet, bar y jacuzzi.

imagenes-mansion-ricky-martin-florida

Es una mansión de estilo antiguo con techos abovedados de ladrillo y suelo de terracota lo que hace de este lugar una belleza arquitectónica.  La sala principal se caracteriza por sus techos altos, sus grandes ventanales, sus arcos de medio punto y sus columnas con capiteles románicos. En la decoración predomina el mármol.

rickymartincasa4

Cada habitación consta de una gran lámpara colgante con decoraciones florales. La mansión tiene su propio teatro, biblioteca, casita de huéspedes y playa privada. En el año 2007 Ricky compro la mansión  por un valor de 10 millones de dólares y en 2008 la puso en venta por un precio de 16 millones de dólares sin tener éxito.

Hace poco la sensual cantante Beyoncé y su marido Jay Z visitaron la mansión con la idea encontrar un hogar donde esperar la llegada de su primera hija y una de sus alternativas es la mansión de Ricky Martin en Miami Beach.

Es una mansión de ensueño, bellísima en su arquitectura, y con una decoración muy personal y rústica.

Aquí te dejamos un video para que puedas observar un poco como es dicha mansión.

https://www.youtube.com/watch?v=rPNQcsQlotY&feature=player_embedded

Fuente Imagen: I-Decoración

Contenidos relacionados

2 comentarios en «La mansión de lujo de Ricky Martin»

  1. Las fotos se corresponden con 3 propiedades diferentes de Ricky Martin. La primera es en Golden Beach y está en venta, la segunda es en La Gorce y ya no es de él y la tercera foto es de la cocina de la mansión que tuvo hace años en Los Ángeles y tampoco es de él, la vendió. En la decoración no existe el ‘estilo antiguo’. El estilo de las mansiones es ‘mediterráneo’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *