Las gafas de sol de Bentley

13 septiembre 2011 | Por jmpaniagua01

El fabricante de automóviles de lujo británico Bentley acaba de lanzar un modelo de gafas de sol a la altura de sus míticos vehículos. La edición estará limitada a tan sólo 100 unidades y sorprende el material elegido por el fabricante para su construcción.

Ver 0 Comentarios

Las_gafas_de_sol_de_Bentley

La firma británica, que hace pocas fechas ha presentado la nueva cara de uno de sus buques insignia, el Continental GTC, ofrece unas gafas de sol que se convierten en el complemento perfecto para los seguidores de la marca de Crewe. En contra de lo habitual en este tipo de complementos, Bentley ha optado por fabricarlas en oro puro, en lugar de otros materiales como la pasta, el aluminio o el titanio. El responsable del diseño ha sido el especialista Estede que ha elegido el oro sólido en blanco o rojo para el modelo más lujoso. Para aquellos que prefieran otro material distinto al oro, también estarán disponibles en plata, paladio o platino, en todos los casos, elaboradas a mano en Alemania y con lentes polarizadas Zeiss.

Las_gafas_de_sol_de_Bentley

El estuche que las protege está fabricado con el mismo cuero que la firma británica usa para tapizar sus impresionantes vehículos, además es posible elegir el color del mismo dentro del catálogo de opciones que ofrece la marca a sus clientes. Todas las unidades están numeradas y su precio oscila entre los 7.700 y los 31.500 euros dependiendo del material elegido (plata/vanadio, oro, titanio, platino). Ya disponibles desde hace algún tiempo en mercados emergentes como el chino y el ruso, donde todo lo que sea sinónimo de lujo triunfa. Las gafas de sol de Bentley están teniendo una excelente acogida pese a su elevado precio.

Las_gafas_de_sol_de_Bentley

Sí hay alguien interesado en hacerse con un par de estas exclusivas gafas de sol con la firma de Bentley, en nuestro país es posible adquirirlas a través de la joyería situada en Gerona, Pere Quera. Imágenes Bentley.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *