Las mejores Viviendas de Lujo

La elegancia, el estilo y la sofisticación son algunas de las notas predominantes que caracterizan a las casas Ambassador, las cuales  puedes encontrar repartidas en diversas zonas de la Comunidad de Madrid.

0 comentarios
jueves, 1 diciembre, 2011

Una buena alternativa para hallar la casa de tus sueños de forma más cómoda, gratuita y sin desplazarte de casa es recurrir a este tipo de buscadores digitales.

99261256

Ambassador pone a tu disposición una amplia variedad de viviendas de lujo consideradas como unas de las más prestigiosas del sector inmobiliario madrileñoporque su trabajo se asienta sobre dos pilares fundamentales: exigencia y diferenciación. Las viviendas que puedes encontrar a través de este rincón se caracterizan por la elegancia y delicadeza impresa en cada detalle de todas sus amplias estancias.

Muchas de ellas se hallan en un entorno natural o urbano donde la tranquilidad y el silencio se adueñan del lugar, evitándonos así los sinsabores derivados de los estridentes ruidos que emanan de la ciudad y generan,  en nuestro interior,  un estrés considerable. Si quieres vivir, ya sea de forma individual o junto a tus seres queridos en un ambiente apacible, limpio y agradable, posiblemente muchas de las viviendas de lujo que encontrarás en la Comunidad de Madrid sean de tu agrado.

madridcaro

Bien es cierto que la capital atrae a multitud de turistas por su amplia oferta cultural y de ocio, así como su envidiable gastronomía y riqueza artística e histórica. No obstante, en el centro de la capital,  en el que a diario circulan miles de transeúntes por sus calles y carreteras para acudir a sus respectivos puestos de trabajo, unido a las obras de mejora y construcción de los edificios  que generan tal contaminación acústica, te ves envuelto en una sensación un tanto desagradable para vivir, especialmente en el caso de aquellas personas más sensibles a esta clase de ruidos.

No obstante, a través de buscadores como Ambassador podrás encontrar aquellas viviendas donde el lujo y la tranquilidad son los pilares fundametales en los que se cimienta cada una de  sus estancias.

-Por ejemplo, en la zona de Aravaca podrás hallar un piso de 320 metros cuadrados y dispuesto de 3 dormitorios por un precio de 1.550.000 euros.

-Por otro lado, en la zona de Mirasierra se encuentra un piso de 245 metros cuadrados provisto de 4 dormitorios y que podrás adquirir por 1.000.000 de euros.

AMBASSADOR

-Finalmente, en Soto de la Moraleja podrás adentrarte en un piso con 5 dormitorios y 225 metros cuadrados por 904.800 euros, con garaje y piscina incluidos.

Además de pisos, también encontrarás chalets y áticos de lujo, como, por ejemplo, un exclusivo chalet en la zona de Las Rozas con 5 dormitorios y con 800 metros cuadrados que podrás adquirir por 900.000 euros o, por otro lado, un ático en Arturo Soria con 5 dormitorios y provisto de 516 metros cuadrados que podrás conseguir por un precio de 2.645.000 euros.

AMBASSADOR11




En cada apartado,  encontrarás una breve información de cada tipo de vivienda que despejará algunas de tus dudas al respecto. No te compliques más para buscar una vivienda lujosa y con amplias estancias. La Red te da todas las oportunidades para hacer que tu búsqueda sea más cómoda, rápida y sin coste alguno.

Fuente Imágenes 1 y 2 ThinkStock.

Fuente Imágenes 3 y 4 Ambassador.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *