

Para valorar con corrección este ranking tan particular, a parte del dinero que pueden llegar a ganar (que es un pilar fundamental) también se tiene en cuenta la fama o la visibilidad mediática en los diferentes medios de comunicación.
Estas últimas son algunas de las razones por las que la lista ha dado un vuelco respecto al año pasado. En la primera posición está Jennifer López que se ha ganado a pulso su subida siendo miembro del jurado en el programa ‘American Idol’ y con publicidad musical en casi todos los espacios del panorama musical.
Destrona a Lady Gaga que se tiene que conformar con la quinta posición, ya que tras la salida y el boom de su segunda disco, la mediática cantante ha estado un poco apartada de los focos. En la segunda posición no podía estar otra que Oprah Winfrey, que a pesar de dejar su programa de televisión, el dinero que gana con el resto de sus ‘productos’ la sigue manteniendo en lo alto de la lista.


Los puestos tres y cuatro son ocupados por dos cantantes que están siempre en el candelero. Por una parte Justin Bieber como el ídolo teen de todas las adolescentes y, por otra, Rihanna que sigue musicalmente fuerte, aunque su presencia en los medios va a la baja.
Britney Spears se cuela en la sexta plaza gracias a su disco ‘Femme Fatale’, cuatro singles a sus espaldas y sin contar la repercusión que tendrá a partir de ahora como miembro del jurado de ‘The X Factor’. Le Kim Kardashian y Kate Perry, una con más méritos que la otra.
Y para cerrar el top ten de la revista Forbes dos grandes del mundo del celuloide. En la posición número nueve está Tom Cruise, seguramente gracias a la cuarta parte de la saga ‘Misión Imposible’; y después Steven Spielberg con películas tan conocidas como ‘Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio’ y ‘Men in Black III’.


Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno