Lujo y comodidad en dos ruedas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Una empresa de Bosnia y Herzergovina, en colaboración con una conocida compañía de Alemania, fabrica y vende lujosas bicicletas. Si bien hay de diferentes precios y de distintas apariencias, la más cara puede llegar a costar alrededor de 30.000 euros, informó la agencia de noticias EFE. ¿Por qué cuestan tanto? Es que algunas de estas bicicletas, además de ser un medio de transporte ideal para cuidar el medio ambiente, tienen una característica que la hacen únicas y lujosas: poseen incrustaciones de oro y diamantes.

Bicicleta

Estas lujosas bicicletas son fabricadas por la empresa GS TMT, situada en la localidad de Travnik, Bosnia y Herzergovina, y terminadas en territorio alemán por la compañía PIMP Garage (PG Bikes), según informaciones dadas a conocer por EFE, las cuales fueron recogidas por numerosos medios de prensa de diferentes países.

Con relación a este tema, una persona vinculada a la producción de estas bicicletas expresó que se hacen por encargo, según los requerimientos de cada cliente, según informó EFE, que agregó que estos birrodados se caracterizan por su comodidad, su confortabilidad y por poseer, en algunos casos, un motor incorporado.

Al ser fabricadas por encargo, los precios de estas bicicletas varían. Hay unidades que pueden llegar a costar cerca de 30.000 euros. El alto costo del birrodado se debe a que algunas de estas unidades tienen incrustaciones de oro y diamantes, lo que hace que las bicicletas adquieran un valor más elevado, publicó EFE, que agregó que en Alemania se realiza el proceso de convertir una simple bicicleta en un transporte costoso y lujoso, es decir que se lleva a cabo la incorporación del oro y de los diamantes.

Según se pudo saber, en algunos países europeos parece que ya es una moda tener una de estas bicicletas que, además de ser lujosas, ayudan a cuidar el medio ambiente. ¿Usted estaría dispuesto a pagar 30.000 euros por un medio de transporte que en el mercado no cuesta más de 200 ó 300 euros?

Imagen sujeta a licencia CC

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Artículos, General


0 Comentarios Enviar un comentario