Luxe, el Aston Martin Rapide más lujoso

La firma británica de automóviles de lujo no se cansa de ofrecer a sus afortunados clientes nuevas propuestas de personalización para hacer de sus modelos los coches más exclusivos del mundo.

0 comentarios
jueves, 18 noviembre, 2010
aston_martin_rapide_by_Ed_Callow

Aston Martin acaba de anunciar un nuevo nivel de acabado más exclusivo y lujoso para su deportivo Rapide. La firma británica ya se refiere a su Rapide Luxe como "el coche deportivo más elegante del mundo con cuatro puertas".

El nivel de equipamiento es muy elevado. El acabado Luxe del Aston Martin Rapide incluye unos nuevos tonos de pintura para decorar la carrocería: Quantum plata y azul Concurso, un juego de maletas compuesto por seis piezas hechas a medida y a juego con el color de la tapicería que aprovechan todo el espacio disponible en el maletero del Rapide, un sistema multimedia que incluye DVD para las plazas traseras con auriculares inalámbricos y pantallas completamente integradas en los asientos delanteros.

Otra novedad es el nuevo sistema de ventilación Luxe, que ofrece tres configuraciones de temperatura distintas para cada uno de los asientos.

https://www.youtube.com/watch?v=5zl9eX5IszM

Fabricado en aluminio extruido para contener el peso, monta el propulsor más grande disponible en la marca británica, un atmosférico de 12 cilindros dispuestos en V con 6 litros de desplazamiento. Sus 477 CV le permiten pasar de 0 a 100 km/h en algo más de 5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 303 km/h. Acoplada al motor se encuentra una caja de cambios secuencial de seis relaciones.

Aston Martin acaba de confirmar que el acabado Luxe del  Rapide ya está disponible y que su precio rondará los 186.000 euros, aunque éste puede variar según el grado de personalización deseado por el cliente, ya que dentro de este paquete Luxe hay diferentes opciones, tales como el acabado de cuero.

Los precios del acceso a la gama Aston Martin Rapide rondan los 165.385 euros.

Imagen sujeta a licencia CC de Ed Callow

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *