Miley Cyrus, nueva imagen de Marc Jacobs

Es conocido por todos como las estrellas más mediáticas de la música, del cine o del espectáculo a menudo prestan su imagen para las grandes marcas. Si hace poco os hablábamos de las hermanas Cruz o de Nicole Kidman, esta vez le ha tocado el turno a la cantante Miley Cyrus que será la nueva imagen de Marc Jacobs.

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jueves, 27 febrero, 2014

Miley Cyrus protagonista de la campaña de Marc Jacobs

La ex niña Disney que conocimos hace años como ‘Hannah Montana’ ya no existe. Ella misma se ha encargado de demostrarnos que la imagen tierna de aquella joven ha desaparecido y poco a poco nos empezamos a dar cuenta de que es verdad. Las estrellas de la música se consolidan como grandes imágenes de la moda y Miley Cyrus se une al fichaje de Rihanna por Balmain como un ejemplo muy destacado de ello.

Miley Cyrus, nueva imagen de Marc Jacobs

Miley Cyrus no es un ejemplo del buen gusto en la alfombra roja de los eventos a los que acude, sino todo lo contrario. Sin embargo se conoce la relación de ésta con el diseñador Marc Jacobs ya que ha confiado en su amigo para lucir alguno de sus vestidos a lo largo de los años. Por lo que no nos sorprende que fuera la elegida para protagonizar la campaña primavera verano 2014 de la firma.

Contra todo lo que podíamos pensar el fotógrafo David Sims ha conseguido sacarle el mayor partido a Miley Cyrus en las instantáneas que se aleja de martillos y desnudos (que hemos podido ver en sus videoclips) para lucir calma y tranquilidad en un ambiente un poco oscuro e inquietante.

Miley Cyrus, cada vez más posicionada como una cantante de éxito, luce una chaqueta de dos colores y shorts en un color burdeos. Se acompaña de otra modelo (Natalie Westling) que reposa sobre la playa y otra de pie. Todas saben identificar correctamente la intención de esta campaña de Marc Jacobs.

Fuente Imagen: Vogue

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