Su punto de partida fue el bolso Amazona de la propia marca. Empezaron casi desde cero, jugando con el nuevo modelo y retocando todo lo que creyeron oportuno para ser un elemento totalmente nuevo. De esta manera se hizo más alto, más esbelto, destinado a ser un bolso funcional y con un aire más deportivo que otros elegantes que posee Loewe en su extensa colección.


Cómo son los Bolsos Cruz e Inés de Loewe
Si tenéis curiosidad por conocer cómo son los bolsos Cruz e Inés de Loewe, no os perdáis los detalles que os contamos a continuación:


-El bolso Cruz se presenta en tres tamaños diferentes y en distintos colores negro, azul, morado y marrón. El material del que están hechas estas creaciones es piel de ternera, tiene un llamativo estampado de lunes con aires españoles y se puede complementar con amplias carteras y monederos incluidas en la Colección de las hermanas Cruz. Vamos ningún desperdicio para las fans de la moda.
-Pero las novedades de Loewe no se han quedado ahí. También se ha dado a conocer otro nuevo bolso con nombre propio y de mujer, “Inés”. Este bolso está realizado con piel de ternera lisa, posee un cierre metálico y es un modelo bastante divertido, fresco y funcional. Los colores en los que lo encontraremos son el negro, piedra, marrón y rojo.
Tiene gran versatilidad, es pequeño, manejable y muy práctico, ya que puede ir colgado del hombro porque tiene un asa que lo convierte en bandolera o de mano. Puede llevar en multitud de ocasiones, solo tienes que decidir la más oportuna y coger el bolso Inés para ser la más chic de la fiesta.


Fuente Imagen: Facebook Loewe