Necker Island, de alquiler

Sir Richard Branson, multimillonario inglés, fundador de Virgin, mecenas de la escudería Brawn de fórmula 1 y dueño de más de doscientas empresas, cuenta entre sus más preciados tesoros con una isla de 30 hectáreas en las islas Vírgenes del Caribe por la que pagó la cantidad de 650.000 euros en el año 1979 a un Lord inglés cuya situación financiera dejaba mucho que desear. Sir Richard pasa allí unos tres meses al año, el resto del tiempo la alquila por unos 26.000 euros la semana y no a cualquiera.

1 comentario
miércoles, 8 julio, 2009
necker_island_mattnayoung

Hoy os contaremos algo de esta isla en nuestro blog dedicado al lujo.

https://www.youtube.com/watch?v=pV0Vdo7Uf_8

Para llegar a ella cogeremos un avión que nos dejará en Saint Martin, de ahí nos desplazamos en un avión más pequeño a Tortola (otra isla) desde la cual y ya por barco llegaremos a la isla Necker en 40 minutos, vamos, privacidad asegurada.

La isla se haya rodeada de aguas azul turquesa, dispone de tres playas de fina arena blanca y cuenta con una capacidad para alojar a 28 personas. En ella hay construidas cinco casas al más puro estilo balines donde destaca la principal con nueve habitaciones dobles, todas ellas construidas a diferentes niveles y con unas vistas espectaculares.

En sus playas podremos disfrutar de la tranquilidad y de multitud de deportes acuáticos como submarinismo, surf, vela, paseos en barcos de motor, esquí acuático, etc. La más tranquila de todas sus playas es "Turtle Beach". En la isla habitan multitud de especies animales y su flora es variada y exuberante, una excursión a pie por Necker Island te permitirá comprobarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=ZFS3fY9H4Ys

Como no podía ser de otra manera la isla cuenta con un Spa llamado Bali Leha, construido sobre una roca y con excelentes vistas en el podrás disfrutar de diferentes y relajantes tratamientos mientras escuchas el sonido de las olas.

En el precio está todo incluido, incluso el Champagne,  podrás disfrutar de excelentes platos preparados por importantes chefs que se dejarán guiar por tus gustos y pueden preparar desde una langosta a un asado según tus indicaciones. Las cenas podrán ser disfrutadas bien al aire libre o en estupendos salones, si al evento queremos darle un caracter más formal.

Si tienes un presupuesto más reducido puedes aprovechar los periodos marcados por el propietario como "Celebrations Weeks" en los que compartes la isla con más personas y "sólo" te costaría desde 4.990 euros por persona 4 días / 3 noches.

Imagen

Contenidos relacionados

Un comentario en «Necker Island, de alquiler»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *