Nueva tienda de Emporio Armani en Barcelona

El conocido diseñador italiano Giorgio Armani acaba de abrir una nueva tienda con su nombre en la ciudad condal. Armani conocido mundialmente por sus creaciones en el mundo de la moda, también cuenta con una línea de cosméticos y ahora dedica parte de su tiempo al diseño de interiores.

0 comentarios
lunes, 8 agosto, 2011
Nueva_tienda_de_Emporio_Armani_en Barcelona

Armani, con más de quinientos establecimientos repartidos por todo el mundo, abre su nueva tienda en Barcelona tras hacerse con los derechos de distribución de sus productos en nuestro país, controlados hasta hace pocas fechas por Mezunimport.

La primera tienda Emporio Armani en Barcelona, que ha sido concebida y diseñada por el propio Giorgio Armani y su equipo de arquitectos, está situada en el Paseo de Gracia nº 6 y cuenta con una superficie de más de 600 metros cuadrados repartidos en tres plantas y entreplanta.

https://www.youtube.com/watch?v=YqCyz6AUqDw

Este espacio dedicado a la moda con mayúsculas es más que una simple tienda de ropa, ya que encierra la visión que el propio diseñador italiano tiene de un estilo de vida acorde con los tiempos que corren, muy moderno y casual, trasladando a la perfección el concepto Emporio Armani.

Nueva_tienda_de_Emporio_Armani_en Barcelona

Emporio Armani Barcelona ofrece las colecciones completas de hombre y mujer de la firma, entre las que se puede encontrar trajes, moda casual, todo tipo de complementos (relojes, gafas, joyería…), ropa de baño, ropa interior, Armani Jeans para hombre y mujer, ropa deportiva EA7 y reserva un espacio para la línea Armani/Dolci que ofrece una completa gama de deliciosos chocolates, conservas e infusiones.

El local cuenta con una serie de detalles exclusivos que le hacen diferente a lo visto hasta ahora. Por ejemplo, para lograr un ambiente lo más lujoso y exclusivo posible, el techo está rematado con estuco marmorino mientras que el suelo ha sido realizado en piedra de color gris.

Una enorme pantalla domina la entrada de la tienda donde se proyectan las últimas colecciones Armani. La zona de accesorios es quizás la parte más exclusiva del local. Los accesorios se exponen en grandes cajas de cristal vestidas en su interior con telas sedosas en color bronce. Las paredes están cubiertas con cristal negro y telas preciosas.

Imágenes Emporio Armani

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *