Lo nuevo de Loewe
Para conocer lo nuevo de Loewe, presta atención a los siguientes puntos:
Vayamos por partes. La primera noticia que hemos tenido es que Loewe quería dar un vuelco a su fama internacional después de alguna metedura de pata en el pasado. Por eso el director creativo de la firma, J. W. Anderson, ha preparado una serie de cambios, entre los que se encuentra la modificación del logo.
Loewe abandonará pronto ese logo de hace tantos años para cambiarlo con el nuevo que ha sido diseñado por el estudio M/M París. Se trata de algo más minimalista, moderno y que se ha inspirado en la obra del tipógrafo Berthold Wolpe. El cambio podría verse próximamente en las cajas y en las piezas emblemáticas de la marca como los bolsos Amazona o Flamenco. Sin embargo, uno de los tesoros más preciados llega ahora con el nuevo Loewe Sport de lujo...
Nuevo perfume Loewe Sport
Las noticias sobre Loewe no se quedan solo en el cambio sustancial de su imagen. Hemos conocido la creación del nuevo perfume Loewe Sport, que se convierte en la primera fragancia masculina sport. Un paso adelante en los planes de modernización que tiene J. W. Anderson para la firma.
Además de todo ello, Loewe patrocina una exposición titulada “Héroes del deporte español” en colaboración con la Agencia EFE y el Consejo Superior de Deportes. Un retrato fotográfico a los deportistas de élite españoles que han cruzado nuestras fronteras para convertirse en algunos de los deportistas más reconocidos del mundo entero.
Alojada en la tienda Loewe de la calle Serrano de Madrid podremos ver un recorrido a la historia del deporte español. No faltan momentos tan especiales como los de la Selección Nacional de fútbol en Sudáfrica o las Selecciones Nacionales de baloncesto y balonmano.
¿Qué os parece el nuevo Loewe Sport de Lujo?
Fuente Imágenes Facebook de Loewe