La firma Longchamp
La casa Longchamp fue fundada en París en el año 1948 por el gran Jean Cassegrain. Aunque han pasado más de 50 años, la marca sigue proponiendo una innovación que poco hemos visto en el resto de las marcas. Se caracterizan por mostrar unos bolsos de lujo (de mano) con mucha creatividad y una inspiración con un toque francés que les están reportando una fama a nivel mundial.
El mercado de los bolsos de lujo se limita habitualmente a unas pocas marcas que reinventar sus propios diseños, pero eso no pasa con Longchamp. Demostrando una gran visión por las mujeres de todo el mundo, diseña esos artilugios enfocándose únicamente en ellas, en su sencillez para darles el toque de lujo que necesitan cada día.
Bolsos de Longchamp de la colección Le pliage de Noël
Su nueva campaña muestra diseños refrescantes, con espíritu contemporáneo. Longchamp ha creado unos modelos únicos e irrepetibles, confeccionados a partir de grandes coloridos que adquieren el rastro francés (marché aux puces) y en mercadillos. Cualquiera lo diría después de observar algunos de sus resultados.
Y es que para que estos bolsos de lujo cojan su forma, los maestros artesanos hacen una labor extraordinaria para otorgarles forma de bolso. Después les añaden lujosos acabados en cuero y piezas metálicas de latón envejecido.
Unos modelos que podrían corresponderse con la tendencia vintage que tanta fama y afluencia está teniendo en la actualidad. Para quien no tenga un regalo pensando, los bolsos de lujo diseñados por Longchamp son perfectos para cualquier celebración. Una obra de arte que nadie tendrá igual.
Fuente Imagen Longchamp
hola soy valentina esta es la tienda de bolso??