Parker cumple 125 años y lanza dos plumas de lujo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Bolígrafos, portaminas, lapiceros, pinturas, rotuladores o plumas; todos esos utensilios están destinados a la escritura pero no todas tienen el mismo precio. Y sino que se lo digan a la marca Parker que cumple 125 años con la creación de dos ediciones limitadas de las plumas Duofold Giant y Duofold Senior, sólo al alcance de unos pocos.

Pluma de lujo Parker

Dos plumas Parker de lujo: Duofold Giant y Duofold Senior

Las dos plumas de lujo se han fabricado en Francia en el Centro de Excelencia de Parker. Para esta edición del 125 Aniversario sólo se han fabricado 125 ejemplares en todo el mundo. Las plumas Parker son objetos exclusivos que van numerados y están cuidadosamente adornados con toques de ingenio y gran elegancia.

Por una parte, la pluma Duofold Giant está hecha de oro con diamantes engarzados y ya se ha puesto a la venta en el mercado, aunque únicamente podemos hacernos con ella por encargo. Mientras que la pluma Duofold Senior se ha realizado con un revestimiento de una nueva combinación de resina negra placada en plata y está disponible desde este mes de diciembre, lo cual podría motivar algún regalo navideño a los hombres de la casa.

En ambos casos, estas plumas de lujo de la marca Parker están presentadas en un estuche de madera destinado para la ocasión. Se trata de un objeto casi de coleccionista que busca un target masculino para aquellos cuyo poder literario es de vital importancia. Estilo sofisticado, minuciosos detalles, piezas de ensueño y refinados materiales han hecho que cada vez más se incremente su caché y su precio.

Aquellos que no podamos hacernos con una estilográfica de tal calibre tendremos que conformarnos con los habituales bolígrafos de oficina que pintan también bien, aunque nunca tendrán ni el estilo ni la elegancia ni la presencia que las plumas Parker ostentan en el mercado de lujo.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Marcas


0 Comentarios Enviar un comentario