Pedro Almodóvar será la imagen de Galerías Lafayette

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Las famosas Galerías Lafayette de la ciudad de París han elegido al director español Pedro Almodóvar como imagen de su división para hombres en una campaña que se verá reflejada en la época de primavera-verano del presente año.

Así es, parece que Pedro Almodóvar no ha pasado desapercibido para los grandes almacenes de la ciudad francesa. Desde luego que el español ha desembarcado con acierto prestando su rostro a la sección Pour Homme, una elección que está probablemente ligada a la presentación oficial que tendrá su nueva película durante el Festival de Cannes; vamos una estrategia de marketing y promoción para dar a conocer ‘Los Amantes Pasajeros’.

Almodóvar sucederá a otros famosos de la talla de Frédéric Beigbeder como imagen de Galerías Lafayette, y de muchos rostros que se han prestado también a ser parte de la marca durante una temporada. Ha pasado para la cámara de Jean-Paul Goude, un artista gráfico, fotógrafo y muy conocido por haber sido el realizador de grandes vídeos publicitarios.

En la imagen que ilustra este mismo artículo podemos ver una muestra de la campaña donde Pedro posa de pie delante de una alta silla del director; un clásico que nunca pasará de moda de igual manera que se sigue retratando a los fotógrafos con las cámaras y a los guionistas con la claqueta. Con porte solemne y elegante, Pedro Almodóvar tiene en sus manos el guión de su nueva película ‘Los Amantes Pasajeros’, para que a nadie se le olvide ir a ver la cinta que se estrenará próximamente en Francia.

La campaña primavera-verano 2013 comenzará en las Galerías Lafayette a finales de marzo, y se difundirá a través de catálogos, vallas publicitarias, Internet y todo tipo de anuncios promocionales; por lo que nuestro manchego más internacional estará en todos los rincones posibles.

Fuente Imagen Embellezia

Pedro Almodovar

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Moda


0 Comentarios Enviar un comentario