En esa tienda podremos encontrar la colección prêt-à-porter, así como artículos de cuero, todo tipo de accesorios y calzado. Además Prada ha anunciado que para el presente año seguirá inaugurando nuevas boutiques en Estados Unidos. Tiene previsto abrir una en el centro comercial Fashion Valley en San Diego y en el centro comercial Westfield Valley Fair en San José (California).
Pero no es la única marca que hace poco tiempo ha ampliado sus horizontes en forma de tienda. La marca de joyería Bulgari ha hecho lo propio, al inaugurar una nueva boutique en la exclusiva villa Courchevel (en los Alpes franceses) donde ya se han dado cita otras prestigiosas firmas como Channel.
Con motivo de esta celebración, Bulgari ha diseñado un collar único parte de la colección Bulgari Serpenti. Es una pieza exclusiva realizada en oro gris y adornado con un total de 74.20 quilates de diamantes. Su forma nos recuerda a una serpiente, ya que se enrolla a lo largo del cuello dejando visible la cabeza del animal en el lado derecho.
La tienda de Bulgari tiene un espacio de 750 metros cuadrados donde se podrán visitar las esculturas del artista italiano Marco Piva. Pero no solo habrá joyas (aunque lo harán en su mayor parte) sino que también contará con la colección B.Zero1 y una amplia gama de relojes.
Fuente Imagen Prada