Bulgari abrirá un hotel de lujo en Londres

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En la primavera de 2012, Bulgari Hotels & Resorts, inaugurará un lujoso hotel en Knightsbridge, una de las zonas más exclusivas de la capital británica, convirtiéndose en el tercer proyecto de Bulgari Hotels & Resorts. En 2004 inauguraron el Hotel Bulgari en Milán y en 2006 un impresionante resort de lujo en Bali. En Tokio cuentan también con un restaurante de alto standing.

bulgari_hotel_lujo_londres

Como ya hicieran firmas de la categoría de Armani o Versace, Bulgari también apuesta por los hoteles de lujo para diversificar su negocio y ofrecer a sus clientes una estancia inolvidable cargada de glamour y exclusividad.

El proyecto del nuevo local de Bulgari lo firma el arquitecto Antonio Citerrio junto con su firma Patricia Viel y Asociados. Según ha trascendido, en el interior del hotel uno de los elementos protagonistas será la plata, metal por el que guarda una especial predilección esta casa de joyas y artículos de lujo, rindiendo a su vez tributo a los orígenes de la firma.



El Hotel Bulgari de Londres combinará su discreta elegancia, el lujo, el diseño, lo último en tecnología y comodidad junto a los sistemas más avanzados de sostenibilidad ambiental.

Al parecer el hotel dispondrá de 85 lujosas habitaciones, incluidas 7 suites con el nombre de la marca y una superficie de 200 metros cuadrados, restaurante y bar, llamados a convertirse en punto de encuentro en Knightsbridge, tres comedores privados, sala de cine y un fantástico spa con más de 2.000 metros cuadrados dedicados al culto al cuerpo, todo tipo de tratamientos corporales y donde destaca una piscina interior de 25 metros de longitud.

Bulgari escogió Londres para abrir su próximo hotel por su enorme patrimonio histórico y cultural. No olvidemos que Londres, además de ser uno de los más famosos y prestigiosos destinos turísticos del mundo, albergará las próximas olimpiadas, lo que seguro favorecerá un estreno perfecto para el hotel.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario