Qela es como se denominará la nueva marca de Qatar Luxury Group, perteneciente a su vez a la Qatar Foundation, comprometida con la idea de transformar los sueños en una realidad tangible. Si esa imagen y filosofía concreta de la marca la aplicamos al mundo del lujo, ya tenemos un negocio rentable y distinguido que nace con las ideas muy claras.
Qela, como nueva firma de lujo oriental, no tendrá una especialidad concreta como hemos podido encontrar en otras marcas, se caracterizará por la diversificación. Eso significa que en sus establecimientos hallaremos al mismo tiempo una amplia variedad de productos textiles, de baño, joyería, belleza, escritura, marroquinería, de calzado o incluso de visión, entre muchos más.
Sus pilares fundamentales están basados en la excelencia del trabajo, la fabricación artesanal de sus productos y el óptimo diseño tanto vanguardista como innovador. Qela quiere experimentar las nuevas creaciones, siempre diferentes y distinguidas; una prueba que no tenemos hasta que se abran las puertas de la primera tienda de la firma en el mes de mayo en la ciudad de Doha.
Esta nueva firma de lujo oriental, Qela, no quiere quedarse en un simple establecimiento, quiere establecerse como una marca de prestigio de lujo, representada por unos valores firmes. Es por eso que tiene previsto abrir otras tiendas en grandes ciudades como Nueva York, París, Milán, Tokio, Los Ángeles, Londrés y Hong Kong. Con ello apuestan firmemente por Qela que tendrá en sus escaparates a firmas tan exclusivas como Dior, Valentino o Prada.
Fuente Imagen Qela
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