En el 2012 la Walpole British Luxury decidió premiar a Mulberry como mejor marca de lujo británica, firma de la que Emma Hill es la actual diseñadora. Y es que la casa que se fundó en el año 1971 por Roger Saúl y en un principio dedicó fabricar y comercializar complementos (tales como cinturones o collares) ha ido creciendo a pasos agigantados hasta convertirse en el referente mundial que es hoy en día en el mundo de la moda internacional.
De hecho, por la casa Mulberry han pasado creadores como Giles Deacon, Stuart Vevers o Luella Bartley que han aumentado paulatinamente el prestigio de sus talleres. Además puede presumir por ser una de las marcas más internacionales, vistiendo a numerosas modelos, artistas, cantantes o actrices reconocidas en todo el planeta como Alexa Chang, Kate Moss o Lana del Rey.
Pero la gala del Banqueting House de Whitehall dio para mucho más que reconocer el prestigio de Mulberry. La Walpole British Luxury quiso reconocer la labor de Burberry, otorgándole el galardón a la mejor marca online; y también a Ordebar Brown como mejor marca de bañadores.
Fuente Imagen Mulberry

a mi personalmente no me gusta mucho