Mulberry, mejor marca de lujo británica

Autor: 1
Comparte este artículo
Hay muchas firmas de origen inglés que podrían haber merecido un galardón de esa categoría pero ha sido la marca Mulberry quien ha recibido el Premio Walpole 2012 a la mejor marca de lujo británica; y merito no le falta,  ya que el buen trabajo de la casa lleva un recorrido muy amplio desde que apareció en el mercado en el año 1971.
El Banqueting House de Whitehall en Londres, acogió los prestigiosos premios otorgados por la Walpole British Luxury, una organización sin ánimo de lucro que cada año premia a la empresa más importante en el sector del lujo inglés. A la gala acudieron todo tipo de personalidades del mundo de la moda y del diseño que no quisieron perderse la velada.

Mulberry

En el 2012 la Walpole British Luxury decidió premiar a Mulberry como mejor marca de lujo británica, firma de la que Emma Hill es la actual diseñadora. Y es que la casa que se fundó en el año 1971 por Roger Saúl y en un principio dedicó fabricar y comercializar complementos (tales como cinturones o collares) ha ido creciendo a pasos agigantados hasta convertirse en el referente mundial que es hoy en día en el mundo de la moda internacional.

De hecho,  por la casa Mulberry han pasado creadores como Giles Deacon, Stuart Vevers o Luella Bartley que han aumentado paulatinamente el prestigio de sus talleres. Además puede presumir por ser una de las marcas más internacionales, vistiendo a numerosas modelos, artistas, cantantes o actrices reconocidas en todo el planeta como Alexa Chang, Kate Moss o Lana del Rey.

lujo Mulberry

Pero la gala del Banqueting House de Whitehall dio para mucho más que reconocer el prestigio de Mulberry. La Walpole British Luxury quiso reconocer la labor de Burberry, otorgándole el galardón a la mejor marca online; y también a Ordebar Brown como mejor marca de bañadores.

Fuente Imagen MulberryMulberry premio britanico

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Featured, Moda


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    moda y belleza

    a mi personalmente no me gusta mucho