Rita, el sujetador del millón de dólares

Autor: 1
Comparte este artículo
La empresa Birmingham Estate and Jewelry Buyers ha decidido tirar la casa por la ventana con la creación de un nuevo sujetador íntimo y muy femenino que tiene por nombre Rita y está valorado aproximadamente en un millón de dólares (más o menos unos 750.000 euros).

Estamos acostumbrados a piezas exclusivas, colecciones distinguidas y todo tipo de detalles de lujo sofisticados; pero a veces nuestras expectativas superan la ficción, y ese ha sido el caso de esta nueva joya de la lencería que se ha convertido ya en una de las prendas íntimas más exclusivas del mundo. El creador de la pieza es Antonhy Aubry, propietario de la empresa Birmingham Estate, que ha bautizado al sujetador con el nombre de Rita, en honor a su mujer que se llama de la misma manera.

No sabemos todavía si alguien se ha atrevido a pagar semejante cantidad de dinero por el sujetador, pero su precio está muy bien distinguido entre todos sus componentes exclusivos y de lujo. Tiene 500 quilates de diamantes y 750 gramos de oro de 18 quilates, difícil obsequio para todas las mujeres que quisieran tenerlo ahora mismo.

Birmingham Estate es una firma especializada en la joyería, pero con el lanzamiento de este prenda íntima para la mujer se posiciona al lado de la archiconocida marca de Victoria’s Secret. Por ahora,  la única que tiene en el mercado un sujetador similar por un valor aproximado de 2 millones de dólares (1.850.000 euros y por tanto 1 millón más que el creado por Birmingham Estate and Jewelry Buyers).


Se tardó un tiempo aproximado de tres meses en tener diseñada la obra, precisando la intervención de cerca de cuarenta trabajadores durante un periodo de un año para su completa realización. Y es que si de algo puede presumir Antonhy Aubry es que a diferencia de otras marcas y otros sujetadores, Rita es una obra de joyería hecha íntegramente de manera artesanal.

Fuente Imagen Birmingham Estate

sujetador de un millon de dolares

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Marcas


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    LOLO | Luxury Leather Goods

    un artículo de lujo muy íntimo y exclusivo.