

Con una eslora de 60 pies (18 metros), está fabricado casi por entero de madera, el buque está pensado para transportar personas entre las islas con la máxima comodidad, lujo y velocidad posibles. Es costumbre ente las grandes fortunas del mundo árabe el salir de excursión con sus yates y pasar la noche en alta mar, el Sea King será su futuro transporte y les proporcionará las máximas comodidades a la par que una movilidad extrema.
La cubierta superior del barco cuenta con una cabina para gobernarlo, banco para pasajeros y dos cómodas tumbonas para tomar el sol. Todos los acabados combinan cuero, metal y maderas nobles. El interior está acondicionado con un dormitorio con cama de matrimonio, minibar, cocina y baño.
Su espectacular aspecto, lujoso y exclusivo (galería de imágenes) se logra gracias al uso de materiales de primera calidad; la mejor madera de cedro, caoba, madera Marante y cuero Connolly, todo ello rematado en acero inoxidable con el que su creador consigue un elegante contraste. El diseño del yate es un ejercicio de equilibrio entre lo clásico y lo actual, su estilizada figura se combina con unos acabados de lujo que le convierten en uno de los barcos más exclusivos que navegarán por aquellos mares.
Desde su cabina unipersonal es posible gestionar el empuje de las turbinas de gas capaces de impulsar al Sea King a la increíble velocidad de 120 nudos.
Un auténtico lujazo de diseño exquisito al alcance de muy pocos. Admite multitud de personalizaciones, si bien estas, aumentarán lógicamente su precio de partida que se sitúa en 1.000.000 de euros.