Seduce tu iPhone con un accesorio de 109.000 dólares

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Cuánto estaría usted dispuesto a pagar por un estuche para proteger su teléfono móvil iPhone de caídas y goples? En el mercado de la telefonía móvil, existe un estuche que cuesta alrededor de 109.000 dólares. Cubierto en oro de 18 quilates y con centenares de lujosos diamantes, este hermoso artículo es actualmente el más caro del mundo.

Para tu iPhone

Luego de varios meses de esperar su lanzamiento, la obra de arte por fin se produjo, según informa el sitio web oficial de la marca de accesorios para móviles GnG, cuya sede está emplazada en la ciudad de Munich, Alemania. Dicha compañía utiliza el eslogan “Seduce tu Apple” para posicionar este valioso artículo en el competitivo mercado en que se mueve.

Este lujoso estuche para el iPhone, una de las joyitas de la prestigiosa empresa Apple, contiene más de 100 gramos de oro de 18 quilates y alrededor de unos 200 valiosos y lujosos diamantes.

Pero eso no es todo; aún hay más.  Según han informado los medios de prensa, que se han hecho eco de la noticia de este lanzamiento, la empresa GnG ofrece, además, la posibilidad de que la persona, que adquiera este producto, pueda personalizar un logo que posee alrededor de 400 diamantes más.

El artículo está fabricado en fibra de carbono de alta tecnología y se caracteriza por su extrema delgadez (posee un espesor de solamente un milímetro). Todo esto, permite que el teléfono inteligente, más conocido como iPhone, sea trasladado de aquí para allá con la mayor seguridad posible.

Los responsables de GnG expresaron, en el marco del lanzamiento de este lujoso artículo, que la idea es lanzar varios modelos de estuches, publicaron los medios de prensa.

Vistas las características de este accesorio para el iPhone, sólo resta decir cuál es el precio de tan magnífico artículo. Si usted quiere uno de estos lujosos artículos deberá pagar una suma aproximada de 109.000 dólares.

Imagen

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Artículos, General, Joyas


0 Comentarios Enviar un comentario