Sha Wellness Clinic, un lujo muy saludable

“Cuando cuerpo, mente y espíritu están en armonía, el resultado es salud y felicidad, experimentando así nuestro verdadero potencial”. Con esta frase comienza el folleto que invita a conocer la primera clínica macrobiótica del mundo. Se denomina Sha Wellness Clinic y está ubicada en territorio español.

0 comentarios
Milton Ferreira
viernes, 19 junio, 2009
Sha Wellness Clinic

Situada en Alicante, España, esta espectacular clínica ofrece el método Sha que pretende mejorar la calidad de vida mediante una dieta nutricional macrobiótica moderna. La misma está especialmente diseñada para las necesidades de cada persona, que además de irá complementada con clases, ejercicios y un tratamiento terapéutico.

Este lugar posee una sublime instalación que cuenta, por ejemplo, con casi un centenar de suites, perfectamente acondicionadas y con una vista espectacular. Tiene, además, restaurantes, picinas, putting green, pista padel/tenis, sala de conferencias, sala de meditación, biblioteca, terrazas, jardines y hasta una tienda Sha en la cual los huéspedes podrán encontrar cosmética natural, aceites esenciales, música relajante, entre otros productos de excelente calidad.

Sha Wellness Clinic cuenta con un importante grupo interdisciplinario integrado por prestigiosos profesionales como, por ejemplo, consultores macrobióticos, médicos especializados en medicina preventiva, healthy-ageing, medicina genética, estética, del sueño y del deporte, terapeutas, acupuntores, esteticistas, profesores de yoga, taichí, chi-kung, meditación, masajistas, chefs, como está especificado en el sitio web de la clínica.

El tiempo indicado para que el tratamiento sea efectivo es de dos semanas,  según la clínica el mínimo recomendable es de una semana para cualquiera de las terapias.

No hay duda que si usted está pensando en dedicarse a una vida sana, purificando su organismo o por ejemplo previniendo el envejecimiento prematuro, pero no encontraba la motivación suficiente, ahora no tiene más excusas, este lugar lo invita desde todos los aspectos a ser visitado.

Eso sí, para saber el costo de este espectacular lugar tendrá que averiguarlo usted mismo.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *