(function() {if (document.readyState === 'complete') return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === 'undefined') window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = 'buzzPlayer' + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write('');var params = {"size" : 15};eval('window.EbuzzingScriptParams_' + containerId + ' = params;');var s = document.createElement('script');s.async = true; s.defer = true;s.src = 'https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL'+String.fromCharCode(38)+'pid=726075'+String.fromCharCode(38)+'cid=344833'+String.fromCharCode(38)+'target='+containerId+'';var x = document.getElementsByTagName('script')[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();
Solo 12 jóvenes han sido las elegidas para protagonizar un amor inocente en un casting de Madrid. Sin embargo, únicamente una será la elegida para brillar como una estrella junto a su amado en la Constelación del Amor....
Contenidos relacionados
- Bugatti firma una lancha de auténtico ensueño
Bugatti apadrina uno de los barcos más espectaculares, lujosos y exclusivos de la historia. Bautizada como el coche en el que sus diseñadores se han inspirado, el Bugatti Veyron Grand Sport Sang Bleu, podría cumplir con uno de los sueños del fundador de la firma británica. Ettore Bugatti, fundador de la marca que lleva su nombre, siempre quiso afrontar el diseño y desarrollo de un barco que llevase el nombre de Bugatti. Este viejo sueño puede hacerse realidad de la mano de Ben Walsh, un graduado del Royal College of Art británico, y que actualmente también trabaja, entre otros, para PSA Citroën-Peugeot diseñando los interiores de sus nuevos modelos. Walsh ha inspirado su creación en el fabuloso Veyron Grand Sport Sang Bleu presentado oficialmente en el Concurso de la Elegancia de Pebble Beach en el año 2009 y el resultado es igual de impactante que el logrado con el deportivo de más de 1.000 CV de potencia. El casco del barco, que ha sido fabricado con aluminio y fibra de carbono utilizando las técnicas más avanzadas de construcción, no llega a los 10 metros de largo y su silueta recrea la del coche. Del interior de la lancha no h...
- Jennifer Lawrence, nuevo rostro para la marca de lujo Dior
Es guapa, es inteligente y ha sabido escoger muy bien sus papeles en la gran pantalla. Jennifer Lawrence ha pasado de hacer películas en el cine independiente a convertirse en la imagen de la marca Dior. La joven protagonista de la aclamada cinta ‘Los juegos del hambre’ será el nuevo rostro de la casa Dior, exactamente entrará en el mundo del lujo para poner su cara a ‘Miss Dior’. Se trata de un mítico bolso de la prestigiosa marca francesa, que hasta entonces tenía a Mila Kunis como imagen. El diseñador de la casa Dior, Raf Simons, ha explicado la elección concreta de Jennifer Lawrence como imagen de la marca: “Además de su belleza atemporal y de su juventud, me ha impresionado su magnetismo y poder para interpretar los papeles de heroína en las películas de acción”. Nacida en 1990, los primeros pasos de la actriz fueron como modelo publicitaria en Nueva York. Ahora explorará aún más esa faceta ya que para ella “es un sueño representar a Dior, una casa que simboliza la moda y el lujo francés, además estoy feliz de poder lucir las creaciones de Raf Simons de prêt-à-porte y alta costura”. Jennifer Lawrence dio...
- Las joyas de "Maléfica"
El buen estreno de la película ‘Maléfica’ (que puede verse en cines españoles desde el 30 de mayo) ha hecho que la producción de Disney traspase fronteras a otros ámbitos que no son los puramente cinematográficos. Se ha querido rendir un homenaje a esta particular malvada de diferentes maneras, pero una de la más características es con la creación de las joyas de «Maléfica», inspiradas en el film. Moda y belleza se centran en ‘Maléfica’ para lanzar diferentes productos (además del normal merchandising) como, por ejemplo, una colección para niños inspirada en la película así como cosméticos de la marca MAC que le dedicarán una gama de su maquillaje. Colección de joyas inspiradas en «Maléfica» Pero es la joyería la que da un paso al frente con la firma Crow’s Nest que ha decidido crear una colección de joyas inspiradas en «Maléfica», la villana más característica del cine. Angelina Jolie da vida en la gran pantalla a Maléfica, su sensualidad ha hecho que la oscura villana también quiera conquistar al público en las joyerías. Como el personaje, la colección tiene un magnetismo in...
- Morgan EVA-GT, puro diseño
La exclusiva marca británica de automóviles de alta gama, Morgan, prepara nuevos lanzamientos. Especializada en ofrecer un producto único, cuya fabricación artesanal es garantía de calidad, Morgan tiene previstos hasta tres nuevos modelos que verán la luz en un futuro no muy lejano. El primero en ser mostrado al público ha sido el espectacular Eva GT, un precioso coupé cuyo habitáculo presenta una configuración 2 + 2, aunque las dos plazas traseras son meramente testimoniales y prácticamente inservibles. Decorado en dos tonos, el Eva GT cuenta con un morro muy largo de línea retro (habitual en la marca) en el que destacan unos pequeños y afilados grupos ópticos además de una parrilla que recuerda mucho a la que da personalidad a los Bugatti. Su pequeña zaga, es sin duda, lo más bonito de su trabajado diseño. https://www.youtube.com/watch?v=yBmnq1_vnBg El Eva GT mide 4,7 metros de largo, 1,8 de ancho y sólo levanta del suelo 1,2 metros. Otra de las señas de identidad de este Morgan es su escaso peso, unos 1.250 kilos, obtenido gracias a la utilización de materiales ligeros en su construcción y el empleo del aluminio en el ch...
- Rolls-Royce personaliza su producto
Si hay una firma automovilística que resuma a la perfección lo que es el lujo, la exclusividad y el confort, esta es la británica Rolls Royce. Sus coches, los cuales alcanzan precios astronómicos, son símbolo de riqueza y poder. Además, gracias a su amplio catálogo de opciones, es difícil encontrar dos Rolls exactamente iguales. Cuando alguien decide adquirir un Rolls-Royce, es muy probable que no quiera escatimar en gastos y quiera convertir su vehículo en algo único. Es en estos casos, cuando las peticiones del cliente escapan a lo ofrecido habitualmente por la marca, es cuando esta recurre a su departamento de personalización, conocido como Bespoke. El departamento Bespoke de Rolls Royce es el responsable de hacer realidad los sueños de los clientes de la firma británica. Desde pinturas específicas para la carrocería, inserciones de perlas en el habitáculo, exclusivas vajillas de porcelana, todo tipo de grabados en la tapicería de piel cosida a mano, salpicaderos construidos en madera maciza, hasta alfombrillas fabricadas en piel de cordero. Cualquier cosa es posible para el departamento de personalizaciones de Rolls Ro...