Se trata de un bolso que saldrá a la venta por el “módico” precio de 10.000 euros.


El complemento de piel de cocodrilo es de color blanco y tiene una fina cadena de oro que actúa como asa. Además está firmado por la creadora y según dicen en su interior hay una nota escrita por Victoria como recuerdo para todas aquellas afortunadas que puedan adquirirlo.
El bolso que ha sido concebido para Selfridges (cadena de grandes almacenes en el Reino Unido) iniciará su comercialización en navidades y formará parte de una colección que lanzará este centro comercial junto a diseños, todos en blanco, de Isabel Marant, Vivienne Westwood e Issa y Alexander Wang.
Además, Victoria colabora con la firma de coches de lujo británica Land Rover en la decoración de alguno de sus modelos. Concretamente, la nueva creación del constructor, el Range Rover Evoque cuenta con una edición especial que lleva el nombre de la artista.
Victoria ha ofrecido a la firma inglesa toda su experiencia en el mundo de la moda y la decoración para diseñar el interior del que hasta hora es el Range Rover más cosmopolita, atrevido y deportivo de todos los tiempos.
Land Rover ya tiene preparada la Victoria Beckham Special Edition del Evoque (incluso ha llegado a presentarla en sociedad) pero de momento retrasarán el lanzamiento hasta que la mujer de David Beckham pueda volver al trabajo después de su reciente maternidad. La firma no ha desvelado muchos datos sobre la edición especial, pero conociendo a la creadora seguro que lujo y exclusividad no le faltan
Imagen sujeta a licencia CC de friskytuna