Anillos Bulgari: los más pequeños de la marca

Los anillos son un elemento metal u otra materia, lisos o con labores, y con perlas o piedras preciosas o sin ellas, que se lleva, principalmente por adorno, en los dedos de la mano… la marca Bvlgari ha querido darle una vuelta a ese concepto semántico (recogido en el diccionario de la Real Academia de la Lengua) con la creación de los llamados anillos "Bvlgari Mini Cocktail Rings".

1 comentario
ivan
lunes, 9 septiembre, 2013

En la Edad media ya resultaba muy común el uso de anillos con gemas o piedras incrustadas, pero cuando hablamos de anillos lo primero que no puede venir a la mente son las sortijas. Los llamados ‘anillos de compromiso’ que suelen entregar el hombre a la mujer en símbolo de su amor y con la intención de pasar el resto de su vida juntos.

anillos bulgari

¿Cómo son los nuevos anillos de Bulgari?

No somos ajenos a la autoridad que puede acarrear llevar un tipo de anillo concreto. Tenemos abundantes ejemplos al respecto: el ‘anillo episcopal’ que simboliza el poder espiritual, el ‘anillo del pescador’ empleado únicamente por el Papa de Roma y más fantásticamente el ‘anillo de poder’ de los Linternas Verdes o el ‘anillo único’ que ansiaba el personaje de Gollum en la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’.

anillo bulgari joyas

Pasamos de los típicos y fantásticos anillos a otros muy especiales que han sido firmados por Bvlgari y que tienen la denominación de ser unos mini anillos de cóctel. El verano está llegando a su final y una forma muy buena para aprovechar lo que queda de esta época estival es cargándose de color y distinguiéndose de las demás con estos anillos Bvlgari.

Colores vivos, una forma retro y un aire un poco étnico aunque en consolidación con el origen italiano. Estos anillos Bvlgari tienen una forma bastante similar pero se diferencian entre sí por el uso del color y la decoración que existe en cada uno. Se han empleado colores turquesas y piedras como las turmalinas o las amatistas; sólo han creado tres anillos diferentes, ahora sólo queda elegir cuál es el perfecto para ti.

Fuente Imagen Embelezzia.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Anillos Bulgari: los más pequeños de la marca»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *