

Ahora parece que la marca de los aros va en serio en este campo y ha presentado su exclusiva colección en la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg celebrada a principios de este mes, entre los días 4 y 9, en tierras bávaras. El selecto grupo de artículos diseñado por Audi creó verdadera expectación entre los asistentes al evento.
El grupo alemán se ha convertido en el primer fabricante de automóviles en presentar una colección de juguetes en dicha feria, por primera vez la atención del público no se dirigió a un lujoso Audi de cuatro plazas con 200 CV, sino a un pequeño Audi diseñado para correr por los pasillos de cualquier casa. La responsable de exposiciones y eventos de Audi AG, Caroline Gerberding, ha manifestado que este nuevo trabajo de la marca resulta de lo más apasionante.
Audi presentó una colección de coches que hará las delicias de los más pequeños, entre ellos destacó una réplica exacta de una de sus primeras creaciones el conocido como "Silver Arrow", un bólido que compitió en innumerables carreras hace más de 75 años.


Coches a escala de "alta gama" a los que no les falta un detalle. Nada ha trascendido sobre precios, pero seguro que estos exclusivos juguetes no están al alcance de cualquier bolsillo.
Imagen juguete Audi sujeta a licencia CC
Imagen Silver Arrow sujeta alicencia CC