

Su aspecto externo nos recuerda al mítico Veyron, detalles como los grupos ópticos traseros con una fila de LEDs en forma de U, una tercera luz de freno vertical que divide la luna trasera en dos, el sistema de apertura del capó dividido en dos puertas que se abren como si de dos alas de mariposa se tratase, ocho espectaculares salidas de escape, unas impresionantes llantas de aleación y el cromado del lateral (similar al de alguna de las variantes del Veyron), hacen de él un verdadero espectáculo para la vista.
A falta de los datos oficiales sobre su motor, se puede intuir que bajo el capó, en posición delantera y centrada se esconde el mismo propulsor del Veyron, es decir, un 12 cilindros dispuestos en W, sobrealimentado por cuatro turbocompresores, capaz de entregar 1.001 CV de potencia y con un estratosférico par motor máximo de 1.250 Nm.
Dicho motor podrá mover sin problema los 1.900 kilos y 5.3 metros de longitud del Bugatti Galibier 16 C a velocidades que rondarán los 350 Km. /h y le convertirán en la berlina más rápida sobre la faz de la tierra. los encargados de sujetar tanta potencia serán unos frenos carbocerámicos de última generación.
El interior de este Bugatti irá cargado de lujo y elegancia, en él se mezclan las pieles, maderas nobles y la última tecnología digital. Bugatti quiere tenerlo listo para el 2013 y el precio de salida estará muy cerca de 1.500.000 euros.