Claves sobre la exposición de Coches y Motos TRAMO

15 enero 2013 | Por ivan

Ver 0 Comentarios

TRAMO Ifema Madrid

Los amantes del lujo, los coches, las motos y la velocidad han estado de enhorabuena estas Navidades,  ya que se han podido tener una cita de ocio muy diferente a las que conocemos habitualmente en la capital.

Las instalaciones de IFEMA en Madrid acogieron desde el viernes 21 de diciembre hasta el domingo 6 de enero de 2013 la denominada ‘TRAMO: Primera Exposición Internacional de Coches y Motos de Ensueño’. Reunió en el Pabellón de la Feria de Madrid una selección impresionante de automóviles únicos como el Delorean original de la película ‘Regreso al futuro’ o varios Aston Martin empleados en las misiones del Agente 007.

Coches valorados en 1,5 millones de euros que no están al alcance de todos los bolsillos compartieron espacio con piezas únicas y creaciones de los mejores diseñadores del mundo. Entre ellos destacan algunos españoles como Tramontana (y su Tramontana R) o Tauro (y su Tauros Spider).

Se mostraron algunas de las segmentos importantes de la Colección de Series especiales de Mercedes Benz, con el ‘Alas de Gaviota’ que conmemoraba el 60 aniversario de su lanzamiento; así como las del Ferrari F40 que cumplía 25 años desde su creación; o las unidades de todas las generaciones del Porsche 911 que celebró 60 años y permitió ver su constante evolución.

Pero TRAMO, no sólo fue una Exposición Internacional de Coches y Motos de Ensueño, ya que ofertó todo tipo de actividades para disfrute del público. Se crearon circuitos de carreras con obstáculos, se dispuso de tres simuladores en movimiento donde los coches ficticios fueron una de las estrellas también de la exposición.

El publico participó en un sorteo donde los premiados podrá experimentar la conducción en primer persona, aparte de grandes regalos relacionados con el motor. Se Los visitantes tuvieron la posibilidad de montar en un Ferrari 458 Italia (gracias a Formula GT Experience) para probar la potencia de un auténtico superdeportivo.

Fuente Imagen IFEMA-TRAMO

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *