Esta vez le ha tocado a Eva Longoria y la actriz no ha defraudado en absoluto con su desnudo con cristales de Swarovski.
Eva Longoria vestida sólo con cristales de Swarovski
El shooting se realizó en el hotel Gran Meliá Don Pepe, donde miles de cristales de Swarovski se adhirieron a Eva Longoria sin querer soltarla. Tres tonos diferentes, cinco tamaños distintos y más de una decena de tubos de pegamentos fueron necesarios para vestir a la actriz que fue conocida por interpretar a Gabrielle Solis durante ochos temporadas en la serie ‘Mujeres desesperadas’.
Eva Longoria confesaba antes de posar para ELLE: “me hizo mucha ilusión que contasen conmigo para un número tan especial. Es cierto que cuando recibí las fotos de las ediciones anteriores tuve un poco de pavor al ver los cuerpos de las demás. Me daba miedo estar tan desnuda, sin poder esconder nada de nada. Pero confiaba en el equipo, y me conquistó la originalidad de la portada”.
El resultado fue una imagen espectacular con Eva Longoria vestida sólo con cristales de Swarovski, que renueva el espíritu de la portada de ELLE en Eva Longoria, una mujer que ha sabido superarse a su misma con el paso de los años. Tiene diferentes negocios de hostelería, es imagen de marcas internacionales, tiene su propia productora (Unbelievable Entertainment) y está implicada en multitud de proyectos solidarios para ayudar a los más necesitados.
Pero no ha sido la única que ha vestido de Swarobski; Paz Vega fue la primera que inauguraba este tipo de portadas hace seis años con un posado que dio la vuelta al mundo. Después ha habido otros rostros femeninos como Sara Carbonero, Irina Shayk, Paula Echeverría, Mónica Cruz, Natasha Yarovenko, Elsa Pataky o Belén Rueda que también han posado de la misma guisa para la revista de moda.
Fuente Imagen: Facebook ELLE