Fernando Alonso y sus coches

A nuestro piloto más internacional le va bien ir cambiando de escudería. Gracias a su fichaje por Ferrari ha tenido la posibilidad de acceder a dos nuevas joyas que van completando un garaje de ensueño.

0 comentarios
jmpaniagua01
martes, 25 mayo, 2010
F1_fernando_Alonso_by_KamalSelle



Las escuderías utilizan a sus pilotos para promocionar sus modelos más deseados, en esta ocasión Ferrari, ha decidido obsequiar o facilitar la compra de un Ferrari 458 Italia y de un Maserati Gran Turismo al piloto asturiano. Automóviles para utilizar en su vida diaria que le permitirán disfrutar de unas prestaciones muy parecidas al monoplaza con el que compite habitualmente en los circuitos.

El cada vez más poblado garaje de Fernando Alonso ya contaba con un Mercedes McLaren SLR y un espectacular Lamborghini Gallardo de color naranja entre otras joyas de la industria automovilística. A estos se unen ahora el Ferrari y el Maserati, totalmente personalizados según los gustos del piloto español.

El Ferrari 458 Italia elegido por Alonso está decorado en un precioso blanco perlado. En su interior destaca un tapizado en negro con bordados específicos. En estos bordados blancos situados en el reposacabezas aparecen: el caballo rampante de Ferrari, el apellido del piloto y su emblema personal (dos flechas plateadas). Este superdeportivo va movido por un propulsor con 8 cilindros dispuestos en V y es capaz de entregar 570 CV de potencia máxima.

El otro modelo que completa la flota del piloto español es un Maserati Gran Cabrio. En este caso, el color elegido para decorar su carrocería es el gris metalizado y su habitáculo se encuentra tapizado de un elegante cuero en tonos perla para los asientos y burdeos para el salpicadero y el techo. Este impresionante descapotable cubre su interior con una capota de lona y bajo su capó esconde un poderoso motor también de ocho cilindros en V con un desplazamiento de 4,7 litros y una potencia máxima cercana a los 440 CV.

Imagen sujeta a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *