

<!--adsense--<
Serán las instalaciones cubiertas dedicadas al ocio y la diversión más grandes del mundo y estarán situadas en Abu Dhabi. El Parque estará dedicado por completo a la marca italiana, hasta el espectacular techo rojo, se ha inspirado en el perfil del Ferrari GT. El techo cubre una superficie de 200.000 metros cuadrados y en él se ubica un inmenso logo de Ferrari, el más grande de la historia con 65x48,5 metros. Fabricado en acero y vidrio, está pensado para reducir el efecto del sol en el interior. En la estructura se han empleado más de 35.000 toneladas de acero.
En el parque podremos acceder a 20 atracciones diferentes, todas ellas con los Ferrari como protagonistas; cursos de conducción, simuladores muy parecidos a los que usan los pilotos oficiales, pequeños vehículos que pueden conducir niños de todas las edades y como atracción principal una montaña rusa; la más rápida del mundo, que permitirá viajar a más de 200 Km. /h, experimentar las fuerzas G de un monoplaza de Fórmula 1 y llevar al límite nuestro cuerpo al caer desde una altura de 62 metros.
El Ferrari World se está construyendo en Yas Island, en Abu Dhabi, y quiere convertirse en un centro del turismo mundial, contará con hoteles, Spas y multitud de instalaciones dedicadas al ocio. Su situación geográfica no ha sido elegida al azar, punto de encuentro entre África, Europa y Asia, en coche se puede cubrir la distancia al aeropuerto internacional de Abu Dhabi en 10 minutos y en trasladarnos de Dubai al Ferrari World invertimos menos de una hora de viaje.